Miro mi reflejo en el espejo que está situado a un costado del armario, y no puedo creer que la figura reflejada sea yo, la imagen que contemplan mis ojos es muy diferente a la que estoy acostumbrada, realmente me veo bien, el vestido está un poco ajustado de arriba pero olgado de la cintura para abajo y eso me gusta ya que no me incómoda al caminar.
El maquillaje que trae mi rostro no es muy extravagante, lo único que si luce más son mis labios que se encuentra de un tono rojo cereza, Caterine hizo un buen trabajo como siempre.
Acomodo unos rizos detrás de mi oreja ya que estorban mi vista, sonrió a mi reflejo y decidí salir de aquí ya que los demás me esperan en la sala.
Cuando estoy apunto de bajar los últimos escalones llamo la atención de los presentes, incozientemente mis mejillas se calientan al ver a Derek parado a un lado de Erik quien se encuentra sosteniendo a caterin de la cintura.
Veo claramente las intenciones de Derek en ayudarme a bajar así que me precipitó y bajo los últimos escalones para evitar su ayuda.
-te ves muy bien- miro a caterin.
- verdad que se ve hermosa- interrumpe Erik abrazándola por su cintura y plantando un besos en su mejilla.
-Tambien te ves muy bien Emma- menciona.
-Gra...
- te vez her...Te vez buen bien Emma- interrumpe Derek.
-Gracias.
- creo que mejor nos vamos, Derek tiene que dar su discurso- interrumpe Erik el incómodo silencio que se había formado.
-Bien salgamos...¿tu traes tu carro Erik?- pregunta Derek volteando a verlo antes de salir de la casa.
-Claro, los veremos aya- se despide agitando su mano y finalmente se suben al carro de Erik el cual es muy parecido al que tiene Caterin.
Me incómoda el tener que irme solo con el, por un momento pensé en pedirle a Erik que me llevará también pero me dió pena. Así que suspiro y me dirijo al auto de Derek, cuando estoy apunto de abrir la puerta derek toma mi mano impidiéndome abrirla.
No dice nada simplemente aparta mi mano de la puerta. Cuando veo sus intenciones soy yo la que toma su mano.
-no es necesario, no soy una paralítica para no abrir una estúpida puerta- repito las palabras que el algún día me dijo.
El sonríe sacamente al escuchar mis palabras.
-Veo que aún lo recuerdas- murmura con pesar.
-Es difícil olvidar lo que te lastima- menciono para enseguida subir al auto.
Lo veo dar la vuelta desde la ventana del auto asta llegar al otro extremo y entrar al auto.
Prende el auto y segundos después avanzamos.
En todo el trayecto no es dicha ninguna palabra y sinceramente agradezco eso. Volteo mi rostro hacia la ventana para observar el paisaje, pero a pesar de eso soy consiente de como voltea seguidamente a verme logrando incomodarme.
-Te ves realmente hermosa- menciona con un poco de pena.
-Gracias- murmuro sacamente y sigo mirando el paisaje.
Lo escucho suspirar y por un segundo me arrepiento de ser tan cortante con él, pero esto es un poco de lo que se merece.
-No sabes cuánto me arrepiento Emma- menciona después de unos segundos en silencio.
- ya me lo has dicho Derek, pero aún no estoy lista para perdonarte.
- eso lo sé y no descansaré asta conseguir tu perdón.
[....]
Por fin llegamos.
El camino realmente se me hizo eterno, el ambiente en el auto era muy tenso y eso me frustró un poco, pero ya por fin llegamos.
Derek estaciona el auto un poco retirado de todos los demás autos, coso que agradezco.
En cuanto apaga el auto abro la puerta y bajo de el.
-Bien...Vamos- extiende su mano y por educación me acerco a el.
-Puedo andar sola derek- indico.
-Por favor Emma, solo está vez- suspiro mientras veo su mano y finalmente la tomo.
En cuanto nuestras manos se unen una especie de electricidad recorre todo mi cuerpo y por lo que puedo notar él también lo sintió.
Estoy apunto de separar mi mano pero el la aprieta con más fuerza evitando que la separé.
-Vamos- jala con suavidad mi mano obligándome a caminar.
Cuando entramos puedo ver que no hay mucha gente aún cosa que provoca que mi cuerpo se relaje, y es que la simple idea de que toda la gente nos vea entrar juntos me podía nerviosa.
-Aya está Erik y Caterin, vallamos con ellos- señala a lo lejos, pero yo no distingo nada.
-yo no veo nada- menciono volteando a verle, una escasa sonrisa se forma en sus labios.
-Tu vista no es tan desarrolla para alcanzar a verlos, pero se encuentran a un lado de aquellos árboles- señala pero yo sigo sin verlos.
-sigo sin ver algo, pero confiaré en ti- menciono sin pensar.
Veo como su sonrisa se ensancha y nuevamente toma mi mano con más fuerza para caminar hacia donde se encuentran ellos.
-¿Como alcanzas al ver tan lejos?- pregunto al ver que tenía razón.
-Soy un hombre lobo Emma, mi vista es muy desarrollada a comparación de la tuya- menciona pero no con superioridad. Y eso me agradó demasiado.
-y yo que creí que mi vista era buena- murmuro con gracia logrando que Derek se ría, cosa que me sorprende demasiado ya que jamás lo avía escuchado reír.
-Lo es, solo que no eres un...
-...licántropo, eso ya lo se me lo has dejado muy en claro.
-No me refería a eso Emma, no de esa manera.
-Lo se, solo me gusta joderte.
-Eres...
-¡Emma!- se acerca a mi Caterin.
- ven, vamos, ví a Sebastian por allá- señala a lo lejos.
Volteo a ver a Derek.
-Enseguida vuelvo- no se por que lo dije, simplemente sentí la necesidad.
Él asiente no muy convencido.
Sé que no le agrada que este cerca de Sebastian, lo he notado siempre que hablo de él o estoy cerca, realmente no entiendo cuál es la razón de su disgusto.
Me acerco a caterin y enseguida toma mi mano para ir hacia donde señaló.
Cuando ya estamos retiradas de donde esta Derek, menciona:
-¿Como se portó Derek?- pregunta.
-Realmente se portó mejor de lo esperado...Creo que empieza agradarme demaciado el nuevo Derek.
************************************
He vuelto y ya no creo irme 😁.Ya por fin me puse al corriente con todo.
Espero y les guste el capítulo.
Besospos.
ESTÁS LEYENDO
Una humana para el alpha. (Fanfic Derek Hale)
Science FictionNunca llegues a odiar algo con todo tu alma el karma nunca jugará a tu favor y te dará una bofetada con guante blanco y eso que alguna vez juraste odiar podrías amar con más fuerza de lo que algunas vez llegaste a odiar.