Narra Sebastián.
-¿Por qué tan arreglando Sebas?- pregunta mi pequeño hermano.
- hoy iré a casa de Stiles, le pediré permiso a su padre para poder cortejarlo como es debido, si la diosa luna quiere- respondo a su pregunta mientras coloco perfume en mis muñecas y cuello.
- entonces te deseo mucha suerte hermano, y espero algún día lo traigas para conocer a esa persona que ya se robó tu corazón- murmura con sorpresa y emoción.
- créeme que si su padre me acepta de esta casa no saldrá muy seguido que digamos.
- ¿Por qué?- pregunta mi hermano sin comprender mis palabras.
- cuando estés grande lo entenderás pequeño- me acerco a él y revuelvo su cabello -nos vemos después pequeño- indico saliendo de casa.
Él solo se despide agitando su mano.
Sonrió como bobo mientras camino a casa de mi mate, estoy muy nervioso.
Continúo caminando por varios minutos hasta que a lo lejos veo la casa de Stiles.
Detengo mis pasos un segundo y seco mis manos en mi pantalón, respiro lentamente para controlar mi corazón y cuando ya me siento listo reanudó mis pasos.
Toco el timbre de la casa y enseguida escucho unos pasos apresurados y por el olor que desprende se que es él.
Cuando la puerta se abre y lo primero que veo es él, todos mis intentos por tranquilizarme se van a la mierda.
Observó su hermoso rostro con pecas sus labios perfectos, y cuando ya no puedo más me acerco a él y lo envuelvo entre mis brazos.
- ¿está tu padre cariño?- pregunto y cuando lo siento negar mando todo a la mierda.
Tomó su pequeño rostro entre mis manos y acerco mis labios a los suyos y lo besó con pasión.
Él enseguida sigue mis movimientos con unos un poco torpes, pero me encanta que me bese así.
Despegó mis labios de los suyos y continuó con mis besos por su cuello donde muerdo levemente.
Mi lobo ruega por qué ya lo marca como nuestro.
Un leve gemido hace que me detenga por completo.
- pará, por favor...si no mojare mi ropa...- murmura con la respiración entrecortada.
Grupo al escuchar sus palabras y con sacrificio me separo de él.
- de acuerdo te dejare en paz - deposito un último beso en sus labios antes de separarme por completo de él.
- mi padre ya no tarda en llegar esta el trabajo hace unos minutos me marco diciendo que no tardará...
- de acurdo, aún te hace falta algo? - pregunto al ver que se dirige a la cocina.
- solo me faltan picar unas frutas para el postre y sacar el pollo del horno- indica mientras se mueve de aquí para aya.
Me lavo las manos y me acerco a la tabla donde se encuentras las frutas y comienzo a cortarlas con el cuchillo.
- ey, no es necesario que me ayudes yo puedo solo - indica avergonzado.
- oye cuando nos casemos no quiero que solo tú hagas los deberes, siempre yo te ayudaré, de acuerdo.
- es...es enserio piensas casarte conmigo?- cuestiona con la mirada baja.
Me acerco a él y tomó su rostro entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Una humana para el alpha. (Fanfic Derek Hale)
Science FictionNunca llegues a odiar algo con todo tu alma el karma nunca jugará a tu favor y te dará una bofetada con guante blanco y eso que alguna vez juraste odiar podrías amar con más fuerza de lo que algunas vez llegaste a odiar.