💣Mi mayor...

10.6K 660 135
                                    

pendejada💣

⚜⚜⚜⚜⚜

¿Por qué siempre este sentimiento trae dolor? Por qué no puedo evitar sentir esto?
¿Por qué no me interesó alguien más?...

¿Por qué te enamoraste de él?...¿No soy lo suficiente para tí? Pues... eres lo que necesito.

☘☘☘☘☘

-entonces, decidimos ir al cine para ver una película de terror- dijo aquella chica de cabello (c/c) que me tenía loco mientras jugaba con el mando del videojuego.

Yo estaba descargando mi furia en el juego. Daba gracias que era una de pelea.

-Fue lindo y amable conmigo -dejaste escapar una pequeña sonrisa al recordar lo sucedido.

Aprieto más el agarre en el control.

-Creo que va enserio.

En la pantalla apareció Game Over por parte tuya.

-¡Oye, hiciste trampa!-inflaste tus mejillas.

Chasqueo la lengua- no tengo la culpa que seas mala perdedora, fea.

-si como no, mira quien habla -te levantaste del suelo y te acostaste en la cama del chico mirando el techo con marcas de quemaduras...te sorprendía que él siguiera vivo.

Al verla callada, me acosté a lado suyo mirando lo mismo. -enserio te gusta.

-si...

No sabía que decir, ¿Qué podía decirle a la chica que te gusta queriendo a otra persona que no seas tú?

-no importa que pasé, siempre me tendrás a tu lado -volteo a mirarla al igual que ella a mí quedando nuestras frentes juntas con la otra.

¿Por qué no podía besarla sin tener miedo que me rechaze?

Sonrió. -Gracias, Kacchan.

-excepto cuando hagas tus pendejadas.

Recibí un golpe en el hombro- arruina momentos.

¿Por qué sus ojos son tan lindos cuando sonríe?

☘☘☘☘⚜

-no.

-vamos Kacchan, solo será esta vez.

-sabes que si te pasa algo por idiota el que culparán será a mi, ¿no?

-en eso no te preocupes, nada que una nota no suicida no arregle. Cúbreme para que pueda salir hoy con Kirishima.

¿Por qué él y no yo?

Después de un rato, decidí aceptar.

Sabía que la idea de presentarlos era pésima al igual que nunca decirle que ella me interesaba, más bien, negarle ese hecho.

-gracias -me abrazó con fuerza- eres el mejor Katsuki.

-no me digas así fea, no me gusta. -mentira. Amaba que me dijera por mi nombre.

- te debo una grande - dió un pequeño salto para darme un beso en la mejilla dejándome mudo. Tomó su pequeña mochila,- adiós y gracias - salió de mi cuarto.

¿Por qué no era con el que rompía las reglas solo para salir en una cita?

☘☘☘⚜⚜

-¿Crees que le guste?

Acompañaba a ___ para probarse unos vestidos ya que conocería la familia del pelirojo.

-te ves...horrible -dije concentrándome en parecer normal y no como un estúpido enamorado.

-¡Kacchan, no me eres de mucha ayuda! -volvio a inflar sus mejillas.

Había pasado ya 6 meses desde que ellos dos ya habían aclarado que eran una pareja. 6 meses sintiendo dolor en mi pecho cada vez que los veía juntos.

-me iré a probar otro. -dijiste fastidiada ya que no te gustaba salir de compras.

-no -dije a lo alto para que me escuchará- llévate ese, no te ves tan horrible como siempre.

Noté su gran sonrisa para después lanzarse a donde estaba para abrazarme.

-gracias por soportar esto.

Sonrió un poco-lo estamos soportando los dos, mocosa.

-cierto-lo miraste- te quiero.

Sentí como un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas.

"Te amo" - pequeña tonta- bajé su mirada poniendo mi mano en su cabeza dejando que mi sonrojo fuera algo más notorio.

☘☘⚜⚜⚜

-¿Boda? -dije sorprendido al ver como ella me enseñaba su anillo de compromiso colocado en su dedo.

Había pasado 4 años desde que ellos dos estaban saliendo...y ahora...pronto iban a casarse.

-¡Si! Me lo propuso este fin de semana -suspiraste eternecida- fué perfecto.

Sentí como apretaban con fuerza mi corazón, como empezaba a sentir con mayor brusquedad los latidos de este...

Ella sería de alguien más durante el resto de su vida.

-y pensé que quedarías sola con muchos animales contigo - traté de sonreír.

-somos dos - sonrió - pero él llegó... bueno, hasta que nos presentaste.

Como detesto ese día.

☘⚜⚜⚜⚜

Ahí estaba yo, fuera de la iglesia mientras veía como todos apreciaban y felicitaban a ___ estando apunto de entrar a la iglesia y convertirse en ___ Kirishima.

Yo la había traído a la iglesia. Estaba dispuesto en soltar todo pero todo se fue abajo cuando escuché su "gracias" con una sonrisa y lágrimas en sus ojos. Enserio se veía feliz...

Se escucharon las campanas y los invitados entraron para tomar sus asientos. Le dieron el ramo a ___ y ella me volteó a ver con una gran sonrisa. Yo solo correspondí.

Ví como ella entró y como cerraban las puertas.

No pude entrar y eso que Eijiro me eligió como su acompañante de honor pero le dije a Denki que me reemplazara. No podía soportar como la chica que amo se entregaría a alguien más que no fuera yo... simplemente no podía.

-pero aún estoy aquí a tu lado, aún cuando hice mi pendejada...

De dejarte ir.

⚜⚜☘⚜

One-shots | Katsuki Bakugo 💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora