Levántate, idiota.

4.9K 235 38
                                    

Levántate, idiota.


Aclaración: 

Bueno, después de estar mucho tiempo sin escribir (aquí, porque me estoy enfocando en terminar mi primera novela), tras ver los spoilers que me mandó una amiga_ aprovechando este momento, solo le tengo que decir que: ¡¡¡¡HIJA DE P$%A, VETE DEMASIADO A LA V3RG4. GRACIAS A TI YA NO HAY BUENOS DÍAS, SOLO DÍAS. P¡TO, P¡TO!!!!_, estoy triste por cada imagen o meme que veo referente al manga (que no eh leído desde donde me quedé por falta de tiempo ;-;) y con varias teorías que quiero que se hagan realidad.

Quería desahogarme escribiendo esto basándome solo en los spoilers que mi amiga me ha mandado ya que no estoy lista para leerlo completo... Aún no..., y una canción Death bed - Powfu. Pero tengo una idea de la situación. 

Así que sin más texto, los dejo con este one-shot que espero que tenga un final feliz... 

PD2: También me concentré en no dar spoilers específicos por si alguien no ha visto el manga. Yo tengo corazón, no soy un monstruo *mirando con tristeza y enojo a mi amiga que igual está llorando*

Todo es muy incierto ahora, a decir verdad.


...

Días antes

No había nada en esa ciudad a excepción de escombros y cadáveres de inocentes y héroes. 

Miré adelante encontrándome con ese hijo de puta. El que ocasionó todo esto. 

Todos peleaban sin descanso. Daban hasta su vida para vencerlo. Ninguno se dignaba en rendirse. Incluidos yo. 

Seguía las ordenes de los héroes sin objeción alguna. Actuaba rápido y con la mentalidad de proteger y ayudar. Vi como cada uno caía. Vi como mis amigos estaban cada vez más lesionados. Sin fuerzas. 

Era una pesadilla. Quería llorar. Quería protegerlos a todos. No quería que nadie sufriera. 

Llegué a un punto donde no estaba en mis cinco sentidos, pero veía cada vez más cerca a aquel villano, como él notó mi presencia y en ese instante, sentí demasiado cerca una explosión de Katsuki y como me alejaba rápidamente.

---¿¡Qué mierda estabas haciendo!? ---dijo sosteniéndome de los hombros moviéndome bruscamente.

---Quería terminar esto ---respondí sosteniendo el llanto y evitando su mirada.

--¡¿Muriendo?! ¡Por solo unos segundos ya no estarías aquí, maldita tonta!

Comencé a llorar. Él aprovechó el corto tiempo que teníamos y me abrazó besando mi cabeza, sintiendo rápidamente húmedo mi cuello, y como sostenía con fuerza mi cabello. Estaba llorando. No lo culpo. Esto es demasiado para nosotros.

Se separó y me besó, sintiendo como nuestros labios temblaban.

---Prométeme que no morirás ---hablamos los dos.

---¿Por quien me tomas? No moriré hasta que sea el héroe numero uno..., y tener una familia contigo.

Sonreí, pero solo me limité a besarlo una vez más. En ese momento no podía prometer tal cosa, aún si tenía el mismo deseo. Una familia con él.

Iba a hablar, pero se escuchó un estruendo junto con una risa y rápidamente volvimos a acercarnos con los chicos. 

El tiempo pasó y solo recuerdo específicamente aquella escena de como él caía rendido al suelo. Todo se nubló y poco momento después, igual caí.

Desperté en el cuarto de un hospital, estaba Mina y Momo a lado de mi camilla. Aún seguían dormidas. Mi cuerpo dolía a más no poder. Mis pies temblaron cuando me puse de pie y noté que mi cabeza tenía una venda, mi brazo derecho estaba vendada con un yeso, y tenía varias gasas en mis piernas y mejillas. 

Me esforcé en caminar lo más normal posible para no llamar la atención de los doctores, quería apoyarme con ayuda de mi quirk, pero era inútil, un gran dolor en mi cabeza aparecía. 

---Naomi-san.

Voltee al escuchar la voz de Sero. Sus dos brazos estaban cubiertas por vendas y tenía una gasa en su mejilla izquierda.

---Me alegro de que estés bien, todos estábamos preocupados por como estabas.

---¿Qué? ¿Qué me pasó?

---¿No lo recuerdas? Tu cabello flotó, en tus manos salía un brillo violeta al igual que en tus ojos. En eso, solo te concentraste en ir tras el villano. ¡Lograste alzar 5 pisos de un edificio! Y el golpe que le diste, wow. Aunque después perdiste la consciencia y él aprovechó para ir tras de ti ---bajó su mirada.

Comencé a temblar. Esa expresión no me agradaba. Estaba aquí, ¿qué fue lo que paso?...

---Y Katsuki te protegió. Y ahora..., no está muy estable...

No. No era posible eso. Yo vi como estaba en el suelo. Yo fui la que lo estaba protegiendo. ¡Yo debía estar en su lugar, y él debería estar buscándome como yo ahora!

---¿Dónde está?

...

Aquel pitido constante era la razón por la que aún no perdía la esperanza. Estaba ahí. Inmóvil. Tenía uno de esos aparatos en su torso, pero seguía respirando.  Aún cuando había concluido por ahora la pelea, seguía luchando.

Tomé su mano acercándola a mi frente. Estaba tibia y áspera. Mis ganas de llorar aumentaban cada vez más. Y quería hacerlo. Quería que en el momento que cayera la primera lagrima, él despertara y me abrazara como siempre lo hacía.

Quería alejar cualquier pensamiento negativo, pero aparecían sin más: ¿Por qué lo hiciste? No debiste protegerme cuando estaba inconsciente. Solo fui una carga para ti en todo el resto de la pelea. 

---Dijiste que no morirías. Lo prometiste ---tomé con fuerza su mano ---. Todos deben saber que eres un gran héroe, y que nuestros hijos usen tu traje en versión  limitada..., ya le habías agradado a mis padres ---esperé que eso me alegrara un poco, pero solo fue el empujón para poder llorar ---. Haré lo que sea para que estés bien. Lo prometo ---besé su mano sin intención de separarla ---. ¡Pero ya no sigas durmiendo! ¡Levántate, idiota!

No recuerdo cuanto tiempo estuve llorando, solo sé que por alguna razón, después de dormir un rato, nuestras manos estaban entrelazadas y las de él, estaban cada vez más frías. 

Ya era de noche, apenas podía ver su rostro entre la oscuridad. Esto me recordó a nuestra infancia, de cuando nos quedamos a dormir en mi casa del árbol. Donde tuvimos nuestro primer beso.

---Katsuki...

 Me daba miedo no verlo enfadado. Me dolía no poder abrazarlo... Pero puede sentirme, ¿no?

---Te amo.

Te amo...

...



¡UN GOLPE DOLÍA MENOS!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots | Katsuki Bakugo 💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora