💣Pausada💣

6.1K 180 34
                                    

Caíste

¡H O L A A A A A A A A A!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡H O L A A A A A A A A A!

Holiwuis :3

La razón por este intento de espanto sale mal, es porque me nominaron.

Holi flowerblack24

Va, he hecho varias de estas cosas que no sé qué más decir de mí, creo que llegaré a un punto donde tendré que decir la talla de mi ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Va, he hecho varias de estas cosas que no sé qué más decir de mí, creo que llegaré a un punto donde tendré que decir la talla de mi ropa interior...espero que no llegue.

Al menos solo son 13, eso es bueno.

1. Soy Fernanda ( siempre empezaré así, me vale madres que todos lo sepan, lo pondré alv)

2. Tengo una lista de la posición de todos mis husbandos pero separado por su anime.

3. Antes odiaba mate o lo que tenga que ver con números, pero por el momento, detesto, aborrezco el inglés...¡Puto!

4. Se me facilita aprender Japonés ( sin contar lo del anime) pero por mis estudios, hace mucho que no repaso.

5. Quiero estudiar Derecho y Filosofía en letras :3.

6. No creo en el matrimonio.

7. Por si alguna ocasión,  llega mi pinshi príncipe en su caballo y me tenga toda pendeja en su mano y me pida matrimonio y yo de idiota le digo que "si", no quiero que sea por la iglesia ni por eso de civil, yo quiero hacer un texto, comprometiéndonos en que seremos "esposos", seremos fieles y toda esa madre. No le veo caso gastar un chingo de dinero para que solo me den un papelito y un argumento de lo que es obvio en una relación. Seria lo mismo. Soy bien rara.

8. Quiero tener de 3 a 4 hijos, alv.

9. Las groserías que más digo es " a la verga" y "no mames" ( lo de wey pues, ya no es totalmente una grosería aquí en México :v).

10. Me agradan los gatos pero amo a los perros. ¡LOS AMODORO!

11. ¡Chinge su madre el América!

12. Cuando escribo estas cosas, es como si se los dijiera de enfrente, hasta digo referencias. Así es como habló con amigos ya que con mi familia soy más respetuosa.

13. Soy un meme andante según mis amigas...y tienen razón.

Extra. Soy demasiado timida en esta plataforma pero solo en comentarios. Por ejemplo: Cuando leo una historia y me encantó un capítulo, me tengo que llenar un chingo de valentía y leo el texto que escribí como 10 veces para no cometer errores ya que si sucede eso, me quedo traumada durante una hora. Soy como Tamaki pero en vez de juntarme con pared-chan, es con mi cama o mi mano, (depende de la situación).

Y por lo del extra, nominare a mis amigos imaginarios.

:'3

Eso es todo, pronto nuevo short y...pos ya.

Sayōnara.



























Chico que me picho 2 pesos para mis taquitos, te amo we, consigues un caballo y nos casamos alv. :3

One-shots | Katsuki Bakugo 💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora