--
☘⚜☘⚜Estaba acostada teniendo en tu rostro una almohada que te había colocado el rubio cenizo al ver que no te callabas.
--estúpido.
--¡¿Qué dijiste, maldita?!-- vió que seguías en el mismo estado en que te dejó. Enojado, retiró la almohada y estando apunto de volver a gritar, lo jalaste de la playera para que cayera encima de tí para abrazarlo.
-- solo así puedo hacer que tomes un descanso.
Chasqueó la lengua-- estúpida... --iba a seguir hablando pero sintió como acariciabas su cabello y besabas su frente haciendo que se tranquilizara y se hiciera presente un sonrojo en él. --hm...
Dejó de moverse y disfrutó de tu compañía y de tus mimos hacia él.
Katsuki y tú son grandes amigos, a tal punto en que todos los vieran y preguntarán si eran pareja pues siempre lo abrazabas y en ocasiones caminaban tomados de la mano, pero no, no eran nada ni amigos con derechos, lo más cercano y lejano serían los besos en la frente y en la mejilla, hasta ahí, no iba a nada más.
Ahora, ¿Los dos se gustaban? Si, pero no quiere ninguno de los dos arruina su amistad así como está, así que no hacían el mínimo esfuerzo para quedar como algo más.
Eso era lamentablemente,y más para Mina ya que los shipea.
--____, ya anda con Bakugo--dijo la rosada en forma de puchero--mi corazón de shipeadora no lo aguantará más.
Tú sonreiste nerviosa.-- l-lo lamento Mina-san pero no va a suceder. --tu débil corazón había recibido un autogolpe nuevamente.
Ella inflo sus mejillas y se quedó callada un momento. Tú seguías leyendo un libro que habías comprado hace tiempo, te ibas a colocar el segundo auricular cuando escuchas a tu mejor amiga gritar.
--¡_____, y si te lo pide Kacchan ¿aceptarías?! --sostenía las manos de su amiga haciendo que perdiera la página en donde iba.
--Mi página...--dijiste triste pero después alzaste los hombros pues no te molestaba volver a leerlo ya que te estaba gustando-- pues...eso creo.
--¡solo acepto sis y nos!
--¡Sis!
Sonrió y bajó de su cama para después tomar las cosas que habías traído, te levantó de la cama y te empujó hasta la salida de su cuarto.
--gracias por venir, espero y que su visita hubiera sido de su agrado, adiós __-__-chan-- cerró la puerta dejándote en el pasillo en un trance de saber que había pasado.
--hm...
--te volvieron a hechar, fea. -- Volteaste para encontrar a un Katsuki sonriente.
-- Y tu siempre con tu cara de ojete. --sonreiste para después besar su mejilla.-- me tengo que ir, nos vemos rubia oxigenada-- sonreiste y te dirigiste a tu cuarto para seguir leyendo.
Katsuki seguía en el mismo lugar con una tonta sonrisa junto con un leve sonrojo.
--jejejeje.
Saltó levemente al escuchar la risa y fijó su mirada en la puerta de la pelirosada que lo miraba con una cara pervertida.
--tu que mierda estás hacien...-
Ella lo jaló para que pasará a su cuarto.
--¡PERO QUE MIERDA HACES ESTÚPIDA!
--debes pedirle a _____ que sea tu novia.
Él se sorprendió-- ¿Ah?, ¿Y YO POR QUÉ?
--No creas que no he visto que los dos se gustan, --al ver cómo se sonrojaba era un buen comienzo así que continuó-- acaso...¿No quieres besarla?