--Bien, todo está listo. -- te colocaste el mandil antes de preparar los famosos chocolates para San Valentín. -- Este será el año.
Otro año en el que te proponias darle unos chocolates al peculiar chico explosivo. Siempre tenías tú confianza al 1000 pero bajaba hasta -1000 al ver al chico con grandes cantidades de regalos que le daban todas sus admiradoras. Te daba igual pero al ver como los tiraba o dejaba que Denki y Mineta tomarán algunos para decir que unas chicas se los habían obsequiado, no querías que tus chocolates terminarán en las manos de Mineta, en Kaminari te daba igual.
-- Listo, espero que el tutorial haya servido. -- mirabas aquella bolsita con chocolates con sabor a café, quitándole un poco el sabor a dulce.
Después de un rato, habías terminado en limpiar la cocina antes de que Iida viera todo el tiradero que había a altas horas de la noche.
Estabas en tu cuarto sentada en la silla de tu escritorio con una pluma en mano viendo fijamente una hoja perfumada que era alumbrada por tu lámpara.
Carta de declaración.
-- Bien, ______ puedes hacerlo, escribe lo que sientes y listo, las consecuencias llegarán después.
No eras buena dándote ánimos.
Tomaste una gran bocada de seguridad cuando empezó a sonar tu celular haciendo que saltaras de tu asiento.
La Tsundere nalgona ❤💥
Sabes que día es mañana,
¿verdad?
11:50 pm ✓✓14, ¿Por qué?
11:50 pm ✓✓No seas estúpida,
quiero que me ayudes en algo.
11:51 pm ✓✓Si es hacer explotar a
alguien no cuentes
conmigo $$
11:52 pm ✓✓No es eso fea...
11:52 pm ✓✓El puto punto es que
quiero hacer esa estupidez
de confesarse.
11:52 pm✓✓Y en ese momento, tu mundo se fué abajo.
Apretaste el agarre que tenías a aquella pluma para después soltarla junto con un suspiro.
-- Soy una estúpida, soy su mejor amiga, no tengo oportunidad.
CONTESTA PERRA,
NO ME DEJES EN PUTO VISTO
11:53 pm ✓✓Te levantaste de la silla y te dejaste caer en tu cama.
Es sencillo: consigue unas flores,
unos chocolates (si le
gustan), ve presentable, llévala a un
buen lugar y di lo que sientes
11:54 pm ✓✓Con eso estarás bien
11:54 pm ✓✓Hasta que sirves de algo fea
11:55 pm ✓✓Apagaste tu celular dejándolo a un lado de tu cama. Debías dormir.
Al día siguiente.
Saliste de tu cuarto con cara de "no me hablen hijos de puta que me los navajeo".
Mientras ibas a tu respectivo salón, notaste todas las parejitas felices por los pasillos.
-- ¿Y? -- se acercó a tí tu gran amigo Shinso.
-- Necesito el fierro golpeador de parejas felices. -- contestaste de manera fría.
-- ¿Tan mal te fué?...¡¿Al fin le dijiste?!
Te negaste. -- Hubiera cometido una estupidez, solo diré que no soy correspondida.