💥Cupido💣

5.7K 347 20
                                    

☘⚜⚜⚜⚜☘


Se regañaba por el hecho de que en ese momento estaba corriendo por las calles de Japón con un caja mojada para "cubrirla"  por la lluvia que habían pronosticado en la mañana y que justamente su paraguas se había quedado en el transporte que tomó para ir a su trabajo.

Se detuvo enfrenté de un local donde podía esperar a que parara y mandar a la mierda aquella caja ya desecha.

La lluvia empezó a caer con más fuerza.

---Un poco de suerte --susurró.

Se escuchó la campana del local y se sobresaltó al pensar que la echarían de ahí, pero apareció una viejecita que con una amigable sonrisa le pidió que entrara para que no pasará frío o se mojará más. Sin tener otra opción, entró.

---Te traeré una toalla para que te seques un poco mi niña ---entró más al local que al parecer era su casa.

Había sentido la presencia de un rubio que estaba recargado en la pared viéndola disimuladamente.

---Ho-hola --esperaba que él respondiera pero solo chasqueó la lengua. Hizo lo mismo.

Se le hacía familiar...

---Te ves horrible, Naomi.

Se espantó. Era un acosador...pero estaba guapo... Pero seguía siendo un acosador.

---¿Co-cómo sabes mi nombre?

--Sigues siendo olvidadiza ---gruñó ---. Eras mi vecina y compañera en el kinder y primaria.

Se quedó callada mientras limpiaba sus anteojos que estaban cubiertos por gotas de agua haciendo que se empañarán aumentando la probabilidad de que hubiera muerto mientras corría bajo la lluvia.

---Oh, eras el niño que me molestaba y que le partía su madre.

---¡Tú hacias trampa,fea!

---¡Ya te recordé... Bakatsuki!

---TÚ PERRA...

--¿Cómo te llamas? ---interrumpió la chica---. Solo te recuerdo por el apodo que te puse.

---Tch...Katsuki.

Lo dedujo por un momento.

---Solo le agregué el "Ba". Soy un puto genio.

---Aquí están las toallas ---la viejecita se acercó a donde estaban y le entregó una toalla a cada uno.

La castaña agradeció mientras secaba su cabello con eso para que la gripe que iba atrapar no le diera tan duro. (7v7)

---Me alegra que se hayan reconocido ---ambos miraron a la señora.

---¿Eh? ---dijeron ambos.

--¿Qué sabe de nosotros? ---Katsuki estaba en posición para empezar a pelear pensando que era un villano.

---Nada a excepción de sus nombres, solo quise ayudarlos con mi quirk ---sonrió.

--¿Cuál es su quirk? ---preguntó la chica.

---Cupido.

Se quedaron callados.

---Lo lamento pero tengo pareja ---volvieron a responder los dos.

---Que mal, bueno lo intenté ---alzó sus hombros y volvió a entrar a su casa.

---¿Tienes pareja?---dijo ella sin poder creerlo.

--¿Alguien te soporta?

Trató de no reír ---. Para tu información, yo lo soporto a él.

Suspiró ---. Estamos en la misma.

Volvió a salir la anciana pero con un paraguas.

---Aprovechen que bajo su intensidad ---lo tomó Katsuki mientras la señora los empujaba a la salida ---. Adiós y les deseo lo mejor.

--Espere, sus toallas ---Naomi tomó la toalla de Bakugo y entregó ambas ---. Gracias.

---De nada mi niña ---cerró la puerta del local --- ¡Que viva el amor!

Fruncieron el ceño.

--Creo que debo irme ahora.

--¿A dónde vas? ---preguntó Katsuki mientras observaba el paraguas.

---Al metro, de ahí voy a correr a mi departamento que está a una cuadra.

Chasqueó la lengua y abrió el paraguas ---. Vamos.

--¿Vas para allá?

Asintió.

--Esta bien.

Comenzaron a caminar mientras rozaban el hombro del otro.

---¿En qué trabajas? ---preguntó el rubio cenizo.

---Soy escritora. Tú te convertiste en héroe, ¿verdad?

Asintió.

--Por eso te me hacías conocido. Mi sobrino es tu fan, quiere ser un héroe al igual que tú.

---¿Por qué no quisiste ser héroe? Tu quirk no es tan mierda.

Debía aceptarlo, se sintió más que celoso al ver que el quirk de aquella niña que molestaba era mejor que el de él cuando tenían 4 años hasta los 11.

---No creo que sea tan necesario estudiar para ser héroe, tal vez no pueda luchar contra grandes villanos por mí falta de experiencia, pero ayudo a la gente en pequeños momentos de robos o asaltos, y también hago lo que me gusta ---lo miró con una sonrisa ---. Vivo bien.

La observó. Le agradó <gustó> su sonrisa y el brillo en sus ojos, así que correspondió el gesto.

Siguieron hablando hasta que llegaron a la estación de metro y llegó el vagón en el que ella se debía ir.

---Adiós Bakatsuki ---dió media vuelta para entrar al vagón.

Apretó sus labios, y sin pensarlo mucho, gritó --- ¡Quiero volver a verte!

Al escucharlo, volteo mientras veía como las puertas se cerraban y el metro estaba apunto de avanzar.

---¡Mañana en el parque a medio día, lo hubieras dicho antes! ---gritó mientras movia su mano en forma de despedida, y mostrando una sonrisa, el metro avanzó.

Bakugo lo miró hasta que la perdió de vista, se dio media vuelta y se dirigió a su verdadero rumbo.

Sonrió al saber que estaría con la chica que fue su primer amor.

Ese día había encontrado a su novia siendole infiel. Estaba realmente molesto, pero gracias a ella...se convirtió en el mejor día de su vida.

☘⚜⚜⚜⚜☘

Hola a todos :3

Vengo a hacer spam. O sí.

Estoy escribiendo un fanfic de el chico dinamita *recordando memes en mexicano* llamado "¿Por qué te enamoraste?" Será tipo "saltos en el tiempo" y eso.

Espero que les guste <3

Gracias por leer y sayonara owo

One-shots | Katsuki Bakugo 💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora