Cómo sería si los Sakamaki fueran maestros...
Shu~
Shu daría clases de música, algo que en verdad lo apasiona, enseñaría a los alumnos la belleza e importancia de la música clásica y el como manejar instrumentos, él no sería muy fanático de reprobar o dejar tareas, sin embargo cuídate del examen. Pero hay que ser realistas, probablemente en algunas clases se quedaría profundamente dormido.Reiji ~
Reiji sería uno de los mejores maestros de química de su país, es alguien exigente y que sin duda le gustaría reprobar a sus alumnos.
Pero aunque le guste ver el sufrimiento de sus alumnos al rogarle por una décima más, él tal vez se ablande un poco y ceda.Laito~
Era como si la materia de anatomía hubiera sido creada especialmente para Laito.
Es el tipo de maestro buena onda que en vez de dejar tareas y demasiados trabajos en clase, dejaría prácticas fáciles que para sus ojos contengan otro sentido..... Sí, ese que te imaginas.Kanato~
Kanato es ese maestro que tiene una apariencia dulce pero que si no cumples con los trabajos sería peor que tu mamá con la chancla...bueno no tanto pero algo así.
Costura sería la materia indicada para él, crearía los mejores vestidos para vestir a sus muñecas. Es un profesor de costura demasiado exigente.Ayato~
Ayato es tan pero tan buen profesor de Educación Física que probablemente trate de hacer que todo salga a su favor. La clase se llamaría más "¿Cómo ser alguien perfecto como Ore-sama?", y les diría que es algo imposible de ser.Nuestro genial y amado Ore-sama a pesar de ser alguien bastante presumido, sin duda alguna entrenaría a sus alumnos con bastante exigencia, porque piensa que ellos son la representación de su orgullo, en especial si se trata de una competencia con esos "desagradables" Mukami.
Subaru~
Nuestro lindo Tsundere daría clases de nada mas y nada menos que su especialidad (no golpear a murito-chan) artes marciales.
Sí , probablemente se pregunten ¿existe esa materia? Y la respuesta es positiva, la hay para casos de emergencia en los que tengas que aprender a defenderte.Subaru seria un maestro que se esmeraría demasiado en su materia para que los demás alumnos aprendan. En algunas ocasiones se desesperaría porque cree que es malo haciendo lo que hace, sin embargo, cuando vea que todos sus alumnos pasan su examen con 10 se sentirá totalmente satisfecho.
Kino~
Kino mostraría sus geniales habilidades con la computadora. Él es alguien que trataría de impresionar a sus alumnos para así, demostrar "quien manda", aunque muy seguramente dejaría que sus alumnos jueguen en la computadora....Como ciertas autoras en su clase de Informática.
ESTÁS LEYENDO
~Diabolik Lovers~ Reaccionas e imaginas
Fanfiction¿Cansada de pensar en tu Crush que no te pela?, ¿Te gusta vivir en tu propio mundo de hadas?, ¿Amas pensar en situaciones en las que estas junto a tu Diaboy?, ¿Estas leyendo esto con voz de comercial?, Si la respuesta es afirmativa entonces ¡acompa...