🌸19

1K 45 2
                                    

¿Qué te dirían los Mukami al confesarte sus sentimientos?

Ruki~
Deseo ser el único al que le entregues esas palabras tan cálidas que hacen que olvide el hecho de que no puedo ser tu Adán... Pero sé que si aceptas mis sentimientos podremos ser algo mucho mejor que eso, así que quedate la eternidad solo conmigo...— expreso con una voz firme y sincera que hizo que tu corazón se sintiera amado.

Yuma~
Cerda, sólo venía a recordarte que aunque a veces me comporte de forma idiota y te moleste, deberías saber que te amo y que te deseo mucho más que a mis terrones de azúcar... Espero que yo sea tan importante para ti, como lo eres para mí.— dijo con un notable color rojizo, que estaba plasmado en sus mejillas.

Kou~
M-Neko-chan~~ tengo algo muy importante que decirte, ¿Sabes qué es?— negaste con la cabeza.
—creo que es momento de decirte que en este instante eres novia del mejor Idol, exacto, soy yo~— expresó con un tono muy alegre— sé que en el pasado pude ser algo duro contigo... Pero ahora me he decido ha hacerte la chica más feliz del mundo.

Azusa~
Eva... Tal vez no sea muy fuerte....pero me he decidido a protegerte para siempre, ¿a Eva le importaría si yo trató de hacerla solo mía?.... Eres la razón por la que mi existencia tiene un significado... Así que no te alejes de mí....

~Diabolik Lovers~ Reaccionas e imaginas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora