🌸16

1K 47 3
                                    

-Tipo de novia que los Sakamaki necesitan-

Shu~

Shu necesita una novia que no se moleste por pasar más tiempo durmiendo que saliendo con ella.

Le gustaría que ella este a su lado mientras él toma una pequeña siesta.

Esto no significa que se la pase durmiendo cuando este contigo, sino que, le gustaría hacer cosas tranquilas. Aunque de vez en cuando te llevaría a alguna cafetería de cerca, o a donde tu desearas.

Reiji~
Nuestro amante del orden y de las vajillas, necesita una chica que actúe como una asistente en sus experimentos.

También alguien que lo siga en sus decisiones, pero más que nada, que le haga ver sus errores.

Laito~
Laito necesita a alguien que le enseñe algo más que el deseo y la lujuria, alguien que aunque se deje llevar por sus emociones, sepa cuando es apropiado parar.

No necesitas ser una chica experimentada en el sexo, sino que le dejes ver un lado que nadie jamás le ha mostrado, el amor verdadero.

Kanato~
Kanato necesita el tipo de novia que le encanten los dulces. También que sepa cuidar a Teddy.

Él tal vez sea algo complicado por su carácter violento, pero no es imposible.
Nuestro "Yandere" necesita una chica que piense en como se siente, además de que sepa ocuparse de él.

Ayato~
Ayato o "Ore-sama" como le gustaría que su novia le dijera, necesita el tipo de chica que le dé muchos halagos, pero que no lo idolatre, ya que piensa que de esas ya hay muchas.

Ore-sama quiere de una chica que no se relacione con los Mukami, y que sepa que es solo de él, como él de ella.

Subaru~
Subaru necesita ese tipo de chica que sepa apoyarlo con sus problemas.
Tal vez una chica tranquila y amable.

Debes de hacerle ver que él no es ningún mounstro, sino que es todo lo contrario.

Para Subaru es difícil expresar sus sentimientos, así que debes comprender de qué habla cuando le cueste decirlo.

Kino~
El tipo de novia que nuestro príncipe necesita es una chica que sea comprensiva con él, a pesar de su carácter egocéntrico o algo escalofriante.

Kino puede llegar a ser una persona dulce si se lo propone, sólo para enamorarte.

No le gustan las chicas que le hagan difícil cumplir sus objetivos, él esta dispuesto a desaparecer a cualquiera que interfiera con ellos.

~Diabolik Lovers~ Reaccionas e imaginas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora