Prólogo.

1.2K 131 19
                                    

Feo. Tonto. Horrendo. Repugnante. Desagradable. Sucio. Despreciable. Repulsivo.

Unas cuantas de la larga lista de palabras que Joel Pimentel utilizaba diariamente para referirse a las personas que se cruzaban en su camino.

Siempre con una sonrisa arrogante, mirada determinada y pasos confiados. El chico guapo por el cual todas las chicas soltaban suspiros a su paso, el chico con el cual todas querían estar.

Humillación tras humillación. En eso consistía la diversión de Joel Pimentel. Un bully en potencia.

Hasta que murió quedándose atrapado en una especie de limbo mientras su cuerpo luchaba por sobrevivir conectado a un millón de aparatos médicos.

Ahora tiene una oportunidad para volver a la vida y sólo va a lograrlo cumpliendo una pequeña pero para nada fácil misión. Maya Ivanov.

—Vas a aprender a ver el verdadero yo y la belleza de las personas. Tu misión será hacer que Maya vuelva a recuperar su autoestima, el mismo que tú destruiste...

—¿Qué pasa si no lo logro?

—Entonces puedes estar seguro que no vas a tener paz...todo el odio que las personas que has lastimado te tienen te va a condenar...

—Pero...

—Tienes siete días, Joel Pimentel...



 _ _ _ _ _ 

Holi, holi, holi.

¿Cómo están eh? Espero que les haya gustado el prólogo, esta historia sólo tiene siete capítulos, así que ojala les guste.

Les envío un beso congelado con un chorro de love.

Gloria, xx.

Un Fantasma En El Espejo|J.P.|CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora