ㅡ P-Pero, no puedes hacerme esto.
ㅡ Lástima, porque ya lo estoy haciendo. ㅡSehun tomó sus maletas y se aproximó a la puerta.
ㅡ ¡Por favor, no me dejes! ¿Ya olvidaste todo lo que prometimos hacer en el futuro? ㅡle rogaba al borde de las lágrimas.
ㅡ No lo he olvidado, simplemente ahora quiero cumplir esas promesas con alguien más, no contigo. ㅡme miró de reojo sin ninguna expresión.
ㅡ ¿Qué tiene esa persona que yo no? ㅡlas lágrimas ya rodaban por mis mejillas.
ㅡ Todo ChanYeol, es una persona más madura, se comporta como una persona normal y es más lindo que tú.
ㅡ Puedo cambiar. ㅡla desesperación me estaba matando.
ㅡ Ya no es lo mismo ChanYeol, yo no siento nada por ti. ㅡsin más ni menos, SeHun atravesó la puerta, llevando tres años de mi vida y mi corazón con él.
Me dejé caer en el piso frente a la puerta sin fuerza alguna, ¿Qué se supone que haces cuando la persona que más amas te deja por alguien mejor?
》》》》》》》
Me encontraba desesperado en el centro de la casa de esa gran fiesta, esperando a que el amor de mi vida entrara... junto a su pareja.
ㅡ ¡BaekHyun! ㅡescuché el grito de mi segundo mejor amigo, LuHan.
Giré mi cabeza en dirección a la puerta para ver a LuHan con nadie más que SeHun.
¿Qué no se supone que él tenía una relación con ChanYeol?
ㅡ Lu, tenemos que hablar. ㅡtiré del brazo de Han para hablar en privado.
ㅡ ¿Qué pasa? ¡Me has lastimado!
ㅡ ¿Cómo rayos has llegado de la mano de SeHun?
ㅡ Esta noticia te encantará. ㅡsonrió con malicia. ㅡ SeHun ha dejado a ChanYeol hace unos momentos, al parecer ya no sentía nada por él, sino por mi, y tu sabes que él me gusta desde que teníamos 16 así que lo he aceptado ¿No es genial?
¿Genial? ChanYeol de seguro estaba deprimido en su casa, llorando y sufriendo porque su ex novio era un cabrón que no supo mantener el pene quieto con el primer chico bonito que le pasó por en frente. Eso definitivamente no era genial.
ㅡ ¡Claro que no lo es! ㅡgrite dejando desconcertado a LuHan.
Salí de la casa de JongDae dispuesto a irme de esa fiesta y serle útil por primera vez al chico que más amaba.
Subí a mi coche y lo encendí, colocando el manos libres llamé a la persona que se había robado mi corazón desde el primer momento.
ㅡ ¿H-Hola? ㅡsu voz baja y ronca, el sorbido que dio con su nariz y el tono serio y triste me partió el alma.
ㅡ ¡ChanYeol! Decidí llamarte porque no llegabas a la fiesta de JongDae ¿Acaso has rechazado mi invitación? ㅡpregunté lo último con tono lastímero.
ㅡ Claro que no Hyung, simplemente no me encuentro de ánimos en este momento.
ㅡ ¿Qué ha pasado Channie? Sabes que si me necesitas estaré ahi.
ㅡ ¿Quieres venir a mi casa? Estoy viendo películas de Disney. ㅡ¿Cómo iba yo a desaprovechar una oportunidad así?
ㅡ Claro que si, dame 20 minutos en lo que paso a comprar comida y llego.
》》》》》》》
Toqué la puerta de la casa de ChanYeol con una caja de pizza en mi mano y helado y demás comida chatarra en la otra. La perilla giró y la puerta se abrió mostrando una imagen de Yeol que nunca en mi vida había visto.
ㅡ Gracias por venir, pasa. ㅡel pobre estaba en una pijama de ositos, sus rizos oscuros más revueltos de lo normal, la punta de su nariz roja al igual que sus ojos y sus gafas cayendo por el puente de su nariz. Mi niño ¿Qué te han hecho?
Pasé a la habitación y dejé las cosas en el centro de la cama, tomando asiento junto a Chan.
ㅡ ¿Qué ha pasado Channie? ㅡpregunté mientras lo veía fijamente.
ㅡ ¿Podemos hablarlo cuando termine la película? Sabes que me encanta la película de La Sirenita.
Habíamos terminado con la pizza y los chocolates, estabamos comiendo del mismo bote de helado cuando escuché a Chan sollozar, justo en la parte donde el príncipe Eric dice que se va a casar con la bruja disfrazada.
ㅡ ¿Yeol?
ㅡ Él me dejó, hyung. ㅡotro sollozo. ㅡ Dijo que ya no sentía nada por mi, que conoció a a-alguien mejor. ㅡy las lágrimas bajaron por ese bello rostro que yo tanto amaba.
ㅡ Es un cabrón Channie, no te merece. ¿Alguien mejor? ¿Cómo puede encontrar alguien mejor que tú? ㅡlo acuné en mi pecho y deje que llorara ahí.
Me mantuve cantando sus tan preciadas canciones de Disney en voz baja mientras acariciaba su cabello. A los minutos sentí su respiración acompasada señal de que había caído dormido. Retiré sus gafas y lo recosté mejor en la cama para que durmiera cómodo.
ㅡ Si supieras que a mis ojos no hay nadie mejor que tú. ㅡmurmuré para besar su frente y recostarme a su lado.
Estúpido SeHun, un día de éstos voy a golpearte.
ESTÁS LEYENDO
New Beggin || BaekYeol
Fanfic🔘 BaekTop 🔘 YeolBottom 🔘 Mención de SeYeol 🔘 Fluff 🔘 Cliché