7.

2K 200 103
                                    

Semanas pasaron y BaekHyun y yo seguimos saliendo, la herida que dejó SeHun fue sanando y se puede decir que me he ido enamorando.

BaekHyun era ése chico con el que siempre soñé, es atento, amable, siempre estaba para mi, detallista. Todo un encanto.

Ahora mismo nos encontrábamos en el jardín de la universidad, yo leía mientras BaekHyun hacía una especie de corona con flores que había encontrado. La primavera estaba en su punto y todo era verde y muy colorido.

ㅡ Tenemos una fiesta el sábado. ㅡBaek dijo, aún concentrado en sus manualidades.

ㅡ ¿Si? ¿De quién? ㅡdejé lo que estaba haciendo y lo miré curioso.

ㅡ Es de JongDae, es en su casa a las nueve de la noche, me invitó y dijo que podía llevarte.

ㅡ De acuerdo, entonces iré contigo.

BaekHyun quitó su mirada de la corona, mirándome con atención y sonrió, estiró su brazo y colocó la corona en mi cabeza. Me miraba fijamente con una enorme sonrisa.

ㅡ ¿Qué? ㅡpregunté tímido, me ponia nervioso que me mirara así.

ㅡ Eres tan precioso. ㅡme sonrojé por el comentario.

BaekHyun se acercó más a mi, colocándose en sus rodillas, yo aún estaba sentado y lo miré expectante. Pasó un mechón de cabello por detrás de mi oreja y tomó mi mejilla con suavidad acercándose más a mi y al fin juntando nuestros labios.

ㅡ Te adoro Channie. ㅡdijo cuando nos sepáramos, sus ojos brillantes viéndome con amor.

》》》》》》

Era ya sábado, justamente las ocho y treinta minutos marcaba el reloj de mi pared en mi habitación. Baek y yo nos estábamos arreglando, bueno, sólo yo. BaekHyun estaba ya listo en la planta de abajo.

ㅡ ¿Ya casí, cariño? Tenemos que salir ya. ㅡlo escuché decir tras mi puerta.

ㅡ ¡Ya voy! ㅡgrité para hacerme escuchar. No sabía que ponerme, aún estaba envuelto en la toalla viendo hacía mi armario. Decidí que me daba igual, usaria un suéter azul y jeans negros. Me di una última mirada sin estar conforme, tomé mis cosas y abri la puerta. ㅡ Listo.

ㅡ Te ves tan adorable, como un bebé. ㅡBaekHyun se acercó a abrazarme.

ㅡ Soy tu bebé. ㅡme atrevi a decirlo con un poco de vergüenza.

ㅡ Éso es cierto. ㅡdejó un pequeño beso en mi cuello y se separó.

Salimos y subimos a su auto, comenzó a conducir a casa de Dae, hasta que llegamos justo a tiempo. Entramos y la casa ya era un caos, nos dirijimos a una especie de barra y pedimos nuestras bebidas, unos amigos de Baek llegaron y se lo llevaron a otra parte para que saludara a otras personas.

Seguí sentado bebiendo, hasta que miré a SeHun acercarse a mi.

ㅡ ¿Tu principe se fue? ㅡacercó un vaso de alguna bebida hacía mi.

ㅡ ¿Qué quieres? ㅡtomé el vaso de mala gana y lo miré con el ceño fruncido.

ㅡ Nada, solo venir a verte.

ㅡ Hmm, pues ya me viste, ya puedes irte. ㅡacerqué el vaso y olí, era dulce. Tomé un sorbo y sabía a fresa, estaba bueno así que seguí bebiendo.

ㅡ Quiero quedarme aquí contigo. ㅡHun se acercó más a mi y yo comencé a sentirme raro, mareado.

ㅡ ¿Puedes acompañarme al baño? Creo que voy a vómitar. ㅡme puse de pie y me tambaleé un poco. Comence a sentir calor y un cosquilleo en mi vientre.

ㅡ Ay Channie, lo último que harás es vomitar. ㅡSeHun me acercó a él de golpe y solté un jadeo por la sorpresa.

Me guió hasta el piso de arriba, no sentía nada, estaba como ido, sentía mucho calor y ganas de tener sexo. Entramos a una habitación y SeHun se sentó en la cama conmigo sobre sus piernas.

ㅡ ¿Necesitas algo cariño? ㅡpreguntó con burla y comenzó a acariciarme sobre el jean.

ㅡ Mhm, H-Hun. ㅡgemí y comencé a restregarme sobre él, no era consciente de nada, sólo sentía una enorme necesidad.

ㅡ ¿Qué quieres precioso? ㅡsusurró en mi oído y lo lamió.

ㅡ Follame, por favor SeHun, lo quiero. ㅡjadeé con necesidad.

SeHun me tiró a la cama y comenzó a besarme, ya no fuí consciente de nada más.

∆∆∆∆∆∆∆

Había terminado de hablar con sus amigos, volteó la mirada hacía la barra y no había rastro de él.

ㅡ ¿Viste a ChanYeol? ㅡle pregunté a JongDae.

ㅡ No, lo siento.

Subí a buscarlo, no estaba en el baño ni en la terraza, llegué a la habitación de Dae y abrií la puerta para revisar ahí.

Lo que vi me dejó perplejo.

ChanYeol gimiendo y entre sus piernas SeHun lo embestía.

Llevé una mano a mi pecho y miré la escena con decepción, cerré la puerta y bajé, huyendo de la escena, de la traición de Yeol, de todo.

Subí a mi auto y comencé a conducir a mi casa entre lagrimas y golpes en el volante. Jamás creí que Yeol me haría éso, jamás creí que SeHun ganaría. Llegué a casa y me encerré a mi habitación, no quería saber nada de nadie.

Mucho menos de ChanYeol.

🌸🌸🌸🌸
Perdón la tardanzaaa:( estuve un tiempo enferma y luego mi celular se dañó y tuve que conseguir uno nuevo ㅠㅠ
Espero les guste y no me odien, jé.










New Beggin || BaekYeol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora