10.

1.6K 149 34
                                    

Estaba tirado en su cama, podía notar que ya había oscurecido por la luz de la luna que entraba por la ventana. Mi cuerpo dolía, tenía marcas por todos lados, estaba lleno de su semen.
La puerta se abrió y él entró tan feliz y tranquilo, como si no le doliera hacerme daño.

ㅡ Vámonos ya, mis padres no tardan en llegar. ㅡme dolía tanto el moverme, pero no quería quedarme aquí, me vestí como pude y salí de su habitación.

Bajamos hasta llegar a la entrada y fuera de la casa había un taxi, SeHun no dijo nada más y yo huí de ahí rápidamente. Mis lágrimas bajaban por mis mejillas de nuevo, me sentía terrible, no podía con ésto ¿Para qué seguir viviendo?

Llegué a casa y bajé del taxi, entré rápido a mi hogar y me fuí a la ducha. Al mirar mi cuerpo desnudo en el espejo rompí en llanto; sus manos marcadas en mis caderas, mi abdomen y pecho con marcas rojas y arañazos, mi cuello con marcas de sus dedos y chupetones, mi labio roto y con sangre seca ¿Qué demonios había hecho ese idiota conmigo?

✨✨✨✨✨✨

Estaba acostado ya en la cama, había cenado un poco y tomado una pastilla para el dolor, veía televisión pero a la vez pensaba en como solucionar esto, estaba perdido y sólo. Había llenado de mensajes a BaekHyun pero ninguno tenía una respuesta.

Estaba tan harto de todo ¿Cómo una persona puede hacerte tan miserable? Tenía que ponerle un alto a SeHun.

ㅡ ¿Hola? ㅡse escuchó al otro lado de la línea, había decidido buscar ayuda en la única persona que me quedaba.

ㅡ MinSeok hyung.. ㅡ rompí en llanto nuevamente.

Le conté todo lo sucedido, desde la fiesta hasta hoy, tenía tanto miedo que estaba temblando en mi cama. MinSeok dijo que me ayudaría en todo, que él confiaba en mi. Lo estaba esperando en la sala pues venía a quedarse conmigo, no iba a dejarme sólo.

Cuándo él llegó me abrazó tan fuerte que me sentí un poco mejor, nos sentamos en la sala a que le explicara todo y el trataba de buscar una solución.

ㅡ Tendremos que proceder una demanda, no te preocupes Channie, te ayudaré con todo. Todo saldrá bien. ㅡ decía mientras me abrazaba y consolaba.

Realmente estaba un poco mejor, necesitaba a alguien que me ayudara y me dijera que no estaba sólo.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Era domingo y al parecer MinSeok y yo íbamos a tener el plan perfecto.
SeHun me había obligado a ir a una fiesta, todos estaban ahí. MinSeok y yo acordamos un plan que nos iba a ayudar a parar todo esto.

Era tarde ya, yo estaba en en jardín drogado y borracho después de haber sido abusado por SeHun otra vez, mis labios estaban rotos, mi cuerpo herido y no sentía mis piernas.

Alguien se acercó, no podía ver bien debido a la oscuridad, se sentó junto a mi y lo escuché suspirar.

ㅡ Lo siento tanto. ㅡesa voz, no podía creerlo ¿Estaba alucinando debido a la droga? No podía ser él.

ㅡ ¿Baekkie? ㅡ pregunté en voz baja, no podía enfocar bien la vista en él.

ㅡ ChanYeol perdóname por sólo pensar en mi, no sabía que te estaba pasando. MinSeok me contó todo, Chan perdón por no estar para ti. ㅡse escuchaba desesperado y muy dolido, nunca lo había visto así.

ㅡ No te preocupes, no te imaginabas que esto pasaba, no importa. Estás aquí ahora, no te vayas de nuevo. ㅡme aferré a él, sollozando un poco y sin querer soltarlo por miedo a que se fuera de nuevo.

ㅡ No me iré, vamos a solucionar esto juntos Channie, todo va a estar bien amor. ㅡ él me abrazaba de igual manera, dando besos delicados en mi frente.

Me ayudó a ponerme de pie y con su ayuda salimos de ese lugar, me subió a su auto y me llevó a casa, bajó junto a mi y de igual manera me ayudó a llegar hasta mi habitación.

ㅡ ¿Puedes quitar tu ropa? Te ayudaré a bañarte ¿Si? ㅡcon la poca fuerza que me quedaba me desnudé y fuí al baño.

BaekHyun entró y llenó la bañera con agua caliente, entré con cuidado y él se arrodilló junto a mi, pasaba el agua por todo mi cuerpo quitando la sangre seca, me bañaba con tanto cuidado y amor.

Al terminar, me ayudó a colocar mi pijama y me llevó a la cama arropandome bien. Salió de la habitación y regresó con una taza de té y una pastilla.

ㅡ Tómalo bebé, es para que no te duela tanto el cuerpo y te relajes de todo un poco. Ya estoy aquí, nada va a pasarte.

Se quedó junto a mi, cuidándome y velando mi sueño. Esa noche al fin pude dormir en paz al tenerlo junto a mi, abrazándome fuerte y diciendo lo mucho que me amaba.

🌸🌸🌸🌸
Les dije que lo malo no dura para siempre;)
Espero les guste, muchas gracias por el apoyo y por leer.

Ya estamos casí en el final.

New Beggin || BaekYeol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora