8.

1.4K 155 28
                                    

Escuchaba ruidos y mi cabeza retumbaba con cada cosa que escuchaba, me recosté sosteniendo mi cabeza y mirando a todas partes, esta no era mi habitación, estaba solo. Me levanté muy a penas y tomé mi ropa del piso con sorpresa, estaba desnudo. Me vestí rápidamente y salí de la casa con mi celular en mano y llamando a BaekHyun el cuál no me respondía las llamadas, me preocupé y fuí rápidamente rumbo a su casa.

Al llegar y tocar el timbre, nadie me abrió, él no salía y eso me preocupó aún más, tocaba la puerta con desespero hasta que al fin salió. Estaba ahí con los ojos irritados y ojeras horribles, sus nudillos lastimados y con restos de sangre seca, lo miraba con dolor y cuando iba a acercarme a abrazarlo, él se alejó.

ㅡ ¿Qué haces aquí, Park? ㅡ preguntó con un tono serio, frío.

ㅡ Vine a ver como estabas, estoy muy confundido. ㅡ hablé nervioso y jugando con mis manos.

ㅡ Bueno, ya me viste, ahora largo de aquí.

ㅡ ¿Eh? Baekkie ¿Porqué estás así conmigo? ¿Te hice algo? ㅡlo miré con tristeza, ese no era mi BaekHyun.

BaekHyun río con amargura y me vió con tanto coraje. ㅡ ¿Qué si me hiciste algo? Pues jugaste conmigo, te aprovechaste de mis sentimientos, me usaste. ㅡhablaba con enojo y podía notar que aguantaba las ganas de llorar. ㅡ Lo peor fue verte entre las piernas de SeHun gimiendo su nombre.

Me quedé en shock ¿Qué había dicho? Yo no recordaba nada... ¿Entonces no lo había hecho con él?

ㅡ Baek, yo no recuerdo nada, creí que lo había hecho contigo.

Rio con sarcasmo y negó varias veces. Pude notar como sus lágrimas caían por sus mejillas cuándo levantó la cabeza y me miró. Me dolió tanto.

ㅡ Lárgate de mi vida, no te quiero ver de nuevo Park, ya tuviste lo que querías ¿No? Sólo fuí tu consuelo mientras SeHun no estaba. ㅡse limpió las lágrimas de manera brusca con su antebrazo. Mis lágrimas estaban cayendo también al verlo así.

Cerró la puerta de su casa y yo me quebré al saber que había dañado a la persona que más me amaba. Caminé lejos de ahí, necesitaba respuestas, necesitaba ver a SeHun, por su culpa había perdido a BaekHyun.

Caminaba sin rumbo poco a poco alejándome de la casa de Baek, no sabía dónde estaba, no sabía qué hacer, estaba tan aturdido. Mi celular vibraba en mi pantalón y me di cuenta de ello tarde y perdí la llamada, volvió a timbrar y respondí sin importarme quién era.

ㅡ Hola amor, me dejaste sólo en la casa. ㅡera SeHun, me daba tanto coraje escuchar su voz.

Me quedé en silencio sin responderle nada, no sabía que hacer, tenía tanto coraje.

ㅡ Vete a la mierda. ㅡfue lo único que respondí y colgué la llamada.

Caminé hacia mi casa, necesitaba un baño y aclarar mis ideas para recuperar a BaekHyun. Llegué y me quité la ropa camino al baño para poder refrescarme y quitar los restos del abuso de SeHun que aún estaban en mi piel.

Ya listo, me encontraba en mi cama acostado sin ganas de nada, había perdido a mi Baekkie por una estupidez y justo cuando comenzaba a amarlo, odiaba a SeHun por arruinar mi vida, por ser un maldito egoísta.

Suspiré y mandé un mensaje a BaekHyun, pero no respondía ninguno de los anteriores ya enviados y mucho menos lo haría con ese. Me giré en la cama, mis lágrimas bajaban por mis mejillas hasta hacerme quedar dormido, sólo deseaba que esto fuera una pesadilla.

⭐⭐⭐⭐
HOLA. Realmente siento todo este retraso y que el capítulo sea muy corto. Mi vida realmente va de mal en peor y no encontraba las fuerzas ni mucho menos la inspiración para poder seguir, pero aquí está.

Espero ustedes la estén pasando bien en este tiempo de crisis, cuidense mucho y manténganse sanas!💓

New Beggin || BaekYeol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora