Ese día me había despertado con una pesadez en el pecho, lo cual era malo, ya que cuando eso pasaba significaba que en el transcurso del día habría problemas o algo malo pasaría. Ignorando aquella sensación me levanto de la cama, mal día o no tenía que ir a la universidad.
Hice mi rutina diaría de preparación, desayuné y lavé todo lo que utilicé, tomé mis pertenencias y salí de mi casa. El camino a la universidad fue tranquilo y rápido ya que vivía cerca de ahí. Ábriendome paso por los pasillos, noté que la mayoría de los estudiantes tenían su mirada en mi, supuse que fue por haber llegado solo y no de la mano de SeHun como era la costumbre.
ㅡ ¡ChanYeol! ¿Dónde estuviste? No respondiste mis mensajes en todo el fin de semana. ㅡese fue el saludo de mi segundo mejor amigo, Kim MinSeok.
ㅡ Lo siento, realmente no estaba de humor.
ㅡ ¿Te encuentras mejor? Ya todos sabemos lo que pasó. ㅡMinSeok preguntó mirándome con preocupación.
ㅡ ¿Qué? ¿Cómo es que lo saben? ㅡpregunté yo igual de preocupado.
ㅡ Porque SeHun llegó de la mano de LuHan el dia de la fiesta de JongDae. ㅡescuché la voz de Baek a mis espaldas.
ㅡ Él es un bastardo que jamás te mereció, Channie, mereces a alguien mejor. ㅡMin dijo para después acercarse y darme un abrazo.
ㅡ La verdad es que ya no me interesa, si, me duele, pero si me hundo en esto jamás saldré adelante con esta situación, así que ya no me importa. ㅡdije dando una sonrisa sincera a ambos a lo que ellos igual me la regresaron.
El timbre sonó y los tres nos despedimos para ir a nuestras respectivas clases, Min y Baek prometieron ir a buscarme a la hora del almuerzo para poder estar juntos los tres otra vez.
》》》》》》》
Estaba en mi casillero guardando mis libros, el profesor de matemáticas nos había dado salida al descanso diez minutos antes de este.
ㅡ Entonces ¿Todo es cierto? ¿Ya no estás con Park?
ㅡ No, me aburrí de él y es un inmaduro, a veces eso llegaba a ser insoportable. ㅡla rabia creció en mi al escuchar a SeHun decir eso de Chan.
ㅡ Mira quien habla de inmadurez, el que no tuvo las bolas suficientes para decirle que se follaba a LuHan desde el año pasado. ㅡme fue imposible mantener mi boca callada, odiaba cuando se metían con mis amigos.
ㅡ ¿Tu qué sabes? ㅡHun se acercó desafiante a mi.
ㅡ Recuerda que Lu es mi mejor amigo también, sé más de lo que crees, bastardo.
ㅡ ¿Y qué te enoja? Era lo que querías ¿No? Que terminara con él para dejarte el camino libre, no creas que no me di cuenta de como mirabas a Yeol, Byun. ㅡdijo SeHun con una sonrisa burlona en la cara.
ㅡ Cierra la boca, eso no es verdad. ㅡla molestía seguía creciendo dentro de mi y sentía la tensión formarse.
ㅡ ¡Claro que lo es! Pero, no te preocupes, le enseñé bien, sabrá como complacerte.
Y eso fue todo.
Me avalancé encima de ese imbécil y le di un puñetazo en la mejilla, obviamente el no se quedó atrás y comenzó a defenderse, miraba como las personas comenzaban a juntarse alrededor de nosotros, pero no iba a detenerme, ese estúpido merecía que le tumbara todos los dientes.
Los golpes siguieron continuando hasta estar ahora yo encima de SeHun y este en el piso, seguía dando golpes a su rostro mientras sentía sus manos en mis brazos tratando de detenerme. Al instante sentí como unos brazos me separan de él, reconocí la voz de JongDae pidiendo que me calmara, miré detrás de él y ahí se encontraba ChanYeol intentando pasar entre la multitud.
ㅡ ¿Tanto te duele la verdad? Todos aquí sabemos que quieres follarte a ChanYeol. ㅡSeHun seguía hablando tras de mi. ㅡ Y no te culpo, es lo único que sabe hacer, follar bien.
ㅡ Maldito hijo de puta. ㅡiba a sobre él de nuevo pero ChanYeol logró ponerse entre nosotros.
ㅡ Basta, no vale la pena, déjalo ya. Vamos a la enfermería. ㅡChan decía viéndome preocupado.
Miré una última vez a SeHun antes de sentirme arrastrado por ChanYeol.
Llegamos a la enfermería que obviamente estaba vacía ya que era la hora del almuerzo, me senté en la camilla en lo que ChanYeol buscaba las cosas necesarias para ayudarme con mis heridas.
ㅡ No puedo creer que hayas hecho caso a ese estúpido.
ㅡ Él te ofendió, no lo iba a dejar así.
ㅡ Sólo quiso provicarte inventando y dieciendo tonterías, Baek, debiste dejarlo pasar.
ㅡ Algo de todo lo que dijo fue real, y supongo que eso me molesto más.
ChanYeol se quedó callado aún curando mis heridas, sabía a que me refería y por eso no dijo nada al respecto. De igual manera yo sabía que Chan nunca me miraría de la misma forma que yo lo hago.
🌸🌸🌸🌸
Perdón por la tardanza y muchas gracias por leer esto.♡
ESTÁS LEYENDO
New Beggin || BaekYeol
Fanfikce🔘 BaekTop 🔘 YeolBottom 🔘 Mención de SeYeol 🔘 Fluff 🔘 Cliché