Qué el tiempo curará? Me pregunto si al elegir salvar mi vida en cambio de la tuya, estabas convencido de eso.
Qué harás ahora? Sabes cuánto tiempo ha pasado? Me echas de menos en dónde sea que te encuentres?
Sí, quizás el tiempo cure todas y cada una de mis heridas....pero dime...quién borrará las cicatrices....
Quién me curará todo este amor que siento en mi por ti? Quién? El tiempo? Cómo?
Si ni él mismo conoce el olvido...
Los días siguen acumulándose uno tras otro, así pasa la vida, tras recuerdos y promesas que dejamos inconclusas...
Nunca pensé necesitarte tanto, creí que podría hacerme a la idea de vivir sin ti, pero sencillamente no puedo...
Cómo olvido que te quiero? Si no hago más que recordarlo... Porque siempre te amé y lo sabías, cierto? Cómo te olvido si estás más vivo que yo mismo.
Aun conservo los detalles, las sonrisas, las llamadas...todos y cada uno de los momentos que compartí a tu lado.
Cómo te olvido? Dime Stephen como hago para olvidar esto que siento, para no sentir que me muero en cada día que pasa, porque tu no estas...
Ya no estas para secar mis lagrimas, para cubrirme con tus palabras, para llenarme con tu amor...
Si supieras la falta que me haces, lo importante que aun sigues siendo en mi vida y si, se qué ya es demasiado tarde
Pero para mi no, porque no es demasiado tarde para decirte que te amo, con cada fragmento de mi alma... Con cada cicatriz en mi corazón... Con la misma locura e intensidad con que lo hacia ayer
Si tan solo pudiera escuchar de tus labios que me amas...una vez más... Tan solo una vez más...
Dejaría todo cuanto hoy poseo por ir a buscarte, por decirte cuando te amo y cuanto anhelo sentirte de nuevo
Que nunca te olvidaré porque tu has sido y serás, eternamente el amor de mi vida
La persona que me vio crecer, que me cuidó y me apoyó cuando más lo necesitaba, ese hombre misterioso y lleno de magia que caminó a mi lado
Sé que pasamos por inumerables problemas y discusiones...
Más no para este amor, no para este sentimiento que sigue intacto en cada parte de mí, que vive por ti, por mi, por nosotros...
Cómo te olvido? Cuando te amo más que a mi propia vida, porque lo que soy no es más que el reflejo de lo que siento por ti
Porque aunque ya no estés, siempre estas presente, siempre estarás conmigo, siempre...
Dejarte ir?
Sí, eso debería de hacer, pero como, dime como suelto esto que siento...
...los sueños, tus palabras, tus miradas, tus sonrisas, los anhelos que construías junto a mi....
Dime como arrancarme las veces que pronunciaste mi nombre en tus labios, cuando me decías te amo...
Como arranco de mis manos la desesperación por no encontrarte, como quito de mis pensamientos estos deseos de morir...
Porque el único y verdadero sentido de mi vida, ya no esta a mi lado
Cómo te olvido?! Dime!!! Cómo olvido que te amo?!
❄❄❄❄❄
Bueno....
Dice una muy querida amiga que no tengo sentimientos y que me gusta hacerlos sufrir.
Pero no es cierto!!!
Yo también sufro con mis melodramas, pero aun así espero sea de su agradoAmerïe
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER 2018 -.IRONSTRANGE.-
Fanfiction"La perversión es sólo otra forma de arte. Es como la pintura o el dibujo o la escultura, excepto que, en lugar de pintura, nosotros usamos el sexo como nuestro medio de expresión" Mi primer kinktober de contenido altamente erótico y hard, a lo larg...