Noah POV.
Me encontraba con mis amigos en la playa, teníamos tiempo sin divertimos juntos. Ya que el trabajo no lo permitía.
Les hablaré un poco de mi, soy Noah Centineo, tengo 26 años, soltero, cabello chino y alborotado, y trabajo en una constructora.
Estábamos jugando boli boll cuando de pronto vi llegar a una de las tumbonas a una mujer que por cierto se veía muy pero muy caliente.
No deje de verla en ningún momento, ordenó sus cosas en una de las mesitas y se quitó el sostén para acomodarse boca abajo.
--Cierra la boca, Centineo.--grito Israel.
--Woah, que caliente es ella.--señale a la preciosidad de mujer.
--Es tu oportunidad de conocerla, así que corre.
--¿Que?--pregunte confundido.
Y reaccione cuando Israel acento la pelota hacia el cuerpo de ella, pegándole en su espalda. Corrí hacia ella para ofrecerle una disculpa y conocerla más.
--Una disculpa.--le dije cuando llegue con ella.
Se indereso y se puso de pie, jamas pense verla desnuda de la cintura para arriba.
Habia dejado sus pechos al aire libre y no se habia percatado de eso. Eran grandes y redondos, muy bonitos.
Me daban unas ganas de atacarlos y morderlos hasta cansarme. Su cuerpo era realmente caliente.
--Whoah.--fue lo unico que dije sin dejar de mirar su cuerpo.
Y fue ahi cuando ella se dio cuenta que no traía sostén y rápidamente se tapo con una mano sus pechos.
--Perdon.--dijo avergonzada.
Ella era rubia de ojo verde con unas curvas de impacto y que decir de su gran y redondo trasero. Era caliente, muy caliente.
--No te preocupes.--la mire fijo a los ojos.--Soy Noah, Noah Centineo.--alce mi mano para que la estrecharamos.
--Mucho gusto Noah.--tomo mi mano.--Soy Taylor Bones.
--Lo siento por el pelotazo.--dije apenado.--Estoy con unos amigos y la pelota se fue directo aca.--menti.
--No hay problema.--dijo sincera.
--Bueno, me voy.--me atrevi y me acerque a ella y deje un beso en su mejilla.--Bonitos pechos, guapa.--dije y sali corriendo.
Mis amigos estaban muertos de la risa mientras que yo cautivado de su belleza y sensualidad.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido; Noah Centineo And Josephine Skriver.
FanficTaylor, ¿caerá en la tentación? Historia originalmente mía.©® Fecha de inicio: 22.11.18. Fecha de termino: 10.03.19 Portada creada por: @- millie-