Taylor POV.
Han pasado tres dias desde que tuve aquel sueño con Noah que por cierto no lo e mirado.
Hoy me levanté demasiado tarde y me encontraba en la cocina comiendo un poco de cereal con leche.
Solo llevaba mi pequeña pijama que consistia en un short y una playera de tirantes.
Cuando termine deje los platos en el lavado y camine a mi habitación.
Pero me detuve a ver a Noah sin playera trabajando muy concentrado, me mordi el labio inferior.
Se veia condenadamente caliente y tan solo de acordarme del sueño se me humedecian las bragas.
Sintio mi mirada y se giro a verme, me sonrió. Le devolvi el gesto y con mi dedo lo llame.
Este se puso de pie y lo tome de la mano y caminamos a atras de las escaleras para que los trabajadores no nos vieran.
--¿Que paso, Tayl....--no lo deje terminar, porque lo tome del cuello y lo besé.
Al principio no me respondió pero poco a poco fue cediendo, sus manos fueron a mis caderas.
No se porque lo hice pero se sentía tan bien, mis manos acariciaban su cabello. Sus manos fueron bajando hasta mi trasero y masajearlo lentamente.
Hasta que la falta de aire se hizo presente e hice algo que ni yo se porque, lo abofete.
--¿Que mierda?--dijo ronco y confundido.
Me aleje de el y me fui a mi habitación, habia sido el mejor beso de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido; Noah Centineo And Josephine Skriver.
FanficTaylor, ¿caerá en la tentación? Historia originalmente mía.©® Fecha de inicio: 22.11.18. Fecha de termino: 10.03.19 Portada creada por: @- millie-