Noah POV.
Me encontraba llegando a una casa donde nos habían contratado para la remodelación de un baño.
Bajé del coche y me dirigí a la puerta, toque el timbre y a los segundos me recibio Taylor en toalla con el agua escurriendo por todo su glorioso cuerpo.
Jamás imaginé que sería con ella con quién iba a trabajar.
--Woah.--dije sorprendido. Ella me miraba un poco sonrojada.
--Noah, ¿Qué haces aquí?--pregunto nerviosa.
--Sere yo quien remodele tu baño.
--dije simplemente.Taylor me miraba sorprendida.
--Ah.--pasa, se hizo a un lado para dejarme pasar.
Entre y con cuidado cerré la puerta.
--Esperame aquí, deja me cambio.
Tomé asiento mientras miraba como Taylor subía las escaleras.
Se veía caliente muy caliente con solo una toalla, daría por follarmela encima de cualquier cosa.
***
Minutos después caminamos hacia el baño que remodelare. Taylor se cambió por un shorts y una pequeña blusa.
--Mira, quiero que cambien todo el baño.--dijo mientras abría la puerta.
--¿Igual a la foto?--pregunte mientras veía con detenimiento el baño.
--Exacto, quiero mejorarlo.
--dijo mirándome a la cara.--Muy bien.--dije mientras apuntaba en mi celular algunos detalles.
Salimos del baño y nos dirigimos hasta la sala.
--Nos vemos el Lunes a primera hora.--dije sonriente.
--Claro Noah, aquí te espero.
--dijo amable.Me acerqué a ella y dejé un beso cerca de sus labios. Moría por besarla pero sabía que era prohibido hacerlo.
Salí de su casa mientras ella me seguía con la mirada. Ahora la miraria seguido.
Creo que sería muy tentador pero era mi trabajo a lo que venía.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido; Noah Centineo And Josephine Skriver.
Fiksi PenggemarTaylor, ¿caerá en la tentación? Historia originalmente mía.©® Fecha de inicio: 22.11.18. Fecha de termino: 10.03.19 Portada creada por: @- millie-