Capítulo 3: La Reunión...

152 10 8
                                    

Luego Reshiram bajo a Lugia y todos miraron a Arceus…

Reshiram: Señor Arceus…

Arceus: Vaya, Vaya, veo que conseguiste lograr tu misión Reshiram…

Reshiram: Sí señor como se lo prometí…

Arceus: Bien…Lugia…podrías decirme que ha sucedido…

Lugia: C-Claro señor…

Luego de un rato Lugia termino…

Arceus: Mmm...Ya veo, y notaste algún cambio repentino en tus padres……

Lugia: Mmm…ahora que lo menciona sí…cuando comenzaron a ponerse agresivos su color de piel se hizo más oscuro y sus ojos ya no eran de la misma tonalidad…

Zekrom: A que te refieres…

Lugia: Cuando ellos me atacaron…la primera vez…sus ojos eran totalmente rojos…y lo que anteriormente era rojo oscuro ahora era Rojizo claro…y su color era un gris…con violeta claro…

Arceus: Mmm…Bien no tengo más preguntas…Lugia puedes quedarte aquí en la Colina Legendaria. Reshiram tú cuidaras de ella…

Reshiram: Claro Señor…

Arceus: Ahora váyanse a descansar ha sido un largo día…

Luego todos salieron y vieron que ya era de noche…Reshiram se llevó en el lomo a Lugia…ella lo miraba con admiración…cuando llegaron a la recamara de los Lugia ella ya estaba dormida en su hombro…Reshiram se acercó a unos Dragonair y Swanna…ellos los llevaron al cuarto donde dormían y Reshiram tomo en sus brazos a Lugia y la dejo en la cama…luego la tapo con unas mantas de polar…ella hizo una pequeña sonrisa…Luego Reshiram se fue a su recamara…En los sueños de Lugia…

Lugia: Reshiram…gracias por todo…te lo agradezco mucho…no sé cómo agradecértelo…

Reshiram: No te preocupes…a mí me gusta ayudar a un amigo o amiga…

Lugia: Igual Gracias…

Reshiram: No fue nada…

Luego Reshiram se acerca y le da un abrazo ella se queda unos minutos quieto luego pone sus brazos alrededor de él y le da un abrazo…

.............................................

Perdon por tan corto capi pero el que sigue lo are mas largo...

Bye Bye...

Como te puedo consolar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora