Capítulo 5: El Primer Asesinato...

130 7 10
                                    

¿¿¿Narra???

Me encuentro a las afueras de la Colina Legendaria…he venido para deshacerme de una basura que interviene en mis planes…ahora ya he entrado así que iré a la Torre Especial a por Celebi…

Ahora estoy en la Torre de al frente (Torre Torbellino) claro que no hay nadie adentro, después de todo…… (Me fijo en la ventana de un cuarto) ¡Pero que! Un Lugia…pero si yo…supongo que Lugia y Laya no me revelaron que tenían una Hija…bueno…después me ocupare de ella…ahora estoy aquí para deshacerme de Celebi…

Ya estoy en la entrada de la Torre…que bueno que mis poderes me hacen poder ser invisible a la vista…al parecer Celebi es el único despierto…mmm…mejor para mí…

No me he demorado nada en llegar al último piso de arriba…Ahora pase adentro de la habitación de Celebi, él está mirando el huevo que puso su novia…a quien ya pulverice…je, je, je…se dará un susto si se da la vuelta…ya que eh dejado de hacer mi habilidad…ahora estoy visible a la vista…

Celebi: Mmm…me gustaría que tú madre estuviera aquí…-Se da la vuelta- ¡Pero que t-tu-tú!

Es hora…lo he tomado del cuello, el pobre se está asfixiando…que buena escena…se han caído unas lágrimas de sus ojos…que están completamente cerrados…lleva sus manos hacia las mías…que ni por broma lo soltaran…entonces se deja un poco de espacio en el cuello y toma aire…

Celebi: Argh………¡¡RREEEEBBBIIII!!

Oh, OH…maldito gusano…sus brazos se sueltan y yo lo asfixio por completo asesinándolo al instante…

Es hora de irme…desaparezco de la vista y me voy a mi dimensión…

Continuara...

Como te puedo consolar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora