Capítulo 12: Tú pasado Oscuro...

77 1 0
                                    

ADEVERTENCIA:

Para los lectores de está novela, si alguno a leído mi novela Pokémon Te juró que la Protegeré, no, pero NO leed este Capítulo, deberán esperar al Sabado para poder leer el 13 pero NO LEAN ESTE CAPÍTULO SI NO QUIEREN SABER EL FINAL DE ESA NOVELA, PORFAVOR NO SEAN IDIOTAS...

--------------------------------------------------

(Narra Reshiram…)

Luna: ¿A qué te refieres?

Reshiram: Verás Zekrom no es mi hermano, somos amigos, nos decimos así, yo tuve solo una hermana, llamada Kagome…

Luna: ¿Y dónde está…?

Reshiram: Mmm… (Miro hacia abajo)

Luna: Oh…perdón, por preguntar…

Reshiram: No tienes todo derecho a preguntar, mira, te contaré, la historia de mi Pasado Oscuro……

Flash Back…

Reshiram: [Era un chico de 11 años, cuando mis padres fueron asesinados, me quedé solo con mi hermana quien tenía 2 años…nos perseguían unos malvados, de camino al Lago Cósmico…, nos conocimos a Yi un Haxorus, Cadence una Dragonite, Satoshi un Dialga, Kyoto un Palkia, Storm una Zorua, Strong un Riolu y a Shaniuya que era Zekrom…que tenía mi edad….Cuando estábamos por quedar libres de nuestros enemigos, Kagome, me tomo la mano y me dijo…

“Inu, perdona, pero ya…, ya…no soy la misma…”

Entonces un aura oscura emano de ella y nos atacó…; Cuando despertamos, ya se había ido…Luego de quedar libres, unos 4 años después, Satoshi nos informó que Kagome y Numb una Darkrai habían viajado a esta dimensión en unas formas humanas…, A mí me enviaron con Yi en formas humanas…

Nos encontramos en varias ocasiones, ella y yo, pero, no me reconocía en mi forma humana…Un día le confesé quién era, ella me abrazo luego se marchó…, después de eso, todos volvimos a nuestra dimensión, al llegar, los malvado nos retaron a un duelo…; Yo tuve que enfrentarme a mi hermana, al principio lo hacíamos de mala gana, termine ganando pero no podía alejarme de ella…, entonces,…Houshi un Giratina, tomo la espada de Solaris una Mewtwo…, tomo a Kagome del cuello y…

Luna: ¿¡No me digas que!?

Reshiram: Sí…, se lo incrusto por detrás en el corazón más o menos…ella lanzó un grito…, yo me acerqué a Houshi y lo derribé, este soltó al igual que le sacó la espada…yo atrapé a mi hermana y ella comenzó a toser algo de sangre y sus ojos me miraban, de ellos caían lagrimas por sus mejillas…yo también lo hacía…, recuerdo que tome su mano, entonces ella me pidió perdón…y me dijo adiós, luego soltó mi mano y sus ojos se cerraron…, comencé a llorar profundamente…y creo que lancé un rugido…,luego de eso me llene de furia, y ataque a los Malvados, Yi y Cadence me pararon los malvados dijeron que cumplieron con su objetivo…luego desaparecieron…

Fin del Flash Back…

Luna: Ah……

Reshiram: (Cerré con fuerza los ojos y unas lágrimas cayeron) Fue todo mi culpa, debí a ver protegido más a mi hermana…

Luna: Uh…Reshiram, no fue tu culpa…, los malvados esos, la asesinaron, tú no podías Detener ese destino, ni tampoco creo que puedas cambiar el mío…

Reshiram: (La mire) No, el tuyo aré lo posible por cambiarlo…

Luna: Mmm… (Sus ojos se cerraron en señal de no confianza luego bostezo)

Reshiram: Ven, debes dormir…

Luego Luna se acurrucó en mi ala, y se durmió…yo la mire y luego mire al cielo…después me Dormí…

Continuara…

Como te puedo consolar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora