Capítulo 15: ¿Cómo llegue aquí...? (parte 1)...Un sentimiento...

51 3 4
                                    

(Narra Lugia)

Cuando me desperté……un momento…, esta no es mi habitación, está tiene Hielo…pero tampoco es una de las Torres de la Colina Legendaria… ¿Dónde estoy? Cuando me levante estaba sola no había nadie…solo hielo por todos lados…Cuando trate de volar me di cuenta de que mi ala estaba herida…, tenía un corte muy grande y profundo…, pero ¿Cómo me lo hice? O tal vez… ¿Quién me lo hizo? No creo que Derek, además se ve muy delgado para ser de sus garras…, parece más como si lo hubiera  hecho alguien con las garras de Persian, también tenía una pata torcida……pero, ¿Cómo rayos llegue aquí? Bueno…será mejor que busque una salida…

Comencé a caminar, por horas creo…, hasta que llegué a un lugar que era como un trono…, se me hacía difícil respirar…, era mucha presión en el aire…pero que la causará…, cuando me acerqué hasta lo que parecía una salida de la nada se me salto encima un pokémon con aspecto de zorrito…

¿?: Hay lo siento, no te vi…

Luna: No, no te preocupes… ¿Qué pokémon eres?

¿?: Soy un Zoroa, me llamo Zain, y ¿to cómo te llamas…?

Luna: ¿Zoroa? ¿To?

Zain: Perdón, es que prononcio mal la ooouu…

Luna: ¿La U?

Zain: Sí…

Luna: Bueno me llamo Luna…

Zain: Gosto en conocerte…

Luna: Igual…, oye Zain, tú… ¿Sabes dónde estamos?

Zain: En el Ente Gélido…

Luna: ¿Ente…Gélido?

Zain: Sí, on logar en donde on malvado Pokémon encierra a otros y los obliga a seguir sos ordenes…

Luna: Ah… ¿Y conoces a ese pokémon?

Zain: No…, nadie jamás ha salido de aquí y yo no lo he visto…, pero mi mama siempre me hablaba de él…

Luna: ¿A sí? (Con poco entusiasmo en la voz)

Zain: Sí lo malo que ella no está ahora…

Luna: ¿Murió?

Zain: Sí……

Luna: (Dándome la vuelta) Que bueno…

Zain: ¡¡QUÉ!! ¿Por qué dices eso?

Luna: Odio a todos los padres (Me voy caminando de apoco)…

Zain: (Me sigue) Pero… ¿por qué?

Luna: (Me doy la vuelta y lo tiro al suelo de enojo) ¡Porque uno al inicio todos creen que sus padres lo cuidaran y protegerán, pero luego te das cuenta, de que todo fue una put*a mentira!

Zain: (Me mira a los ojos llorando) Pero……no… ¡No es cierto! No, los padres no son así…

Luna: (Lo empujo y le grito) ¡Tal vez tú no has vivido todo lo que yo he pasado! ¡A MÍ ME TRATARON DE ASESINAR! Por eso…no confío mucho en los adultos…

Zain: …

Luna: (Me doy la vuelta y camino despacio)…

Zain: (Comienza a llorar en silencio) Tal vez…a ti no te trataron bien pero…, ahora, no has encontrado a nadie que te coide…

Luna: ¿Eh? (Me detengo)……yo……yo…

Zain: Lona…responde…

Luna: Yo….yo……… (Pensando)…Reshiram… ¿Dónde estás te necesito…?

Zain: (Se me acerca) Lona…

Luna: ¡A ti no te importa lo mío! Tú no sabes nada…

Zain: Si, no sé nada sobre ti pero…sé que alguien te importa…

Luna: (Le miro a los ojos)…

Zain: (Me sonríe…)

Luna: Uh……

Entonces de la nada se sintieron unos pasos muy grandes y de la nada un Pokémon grande de hielo por decirlo apareció…

Luna: ¿¡¡Quién eres!!?

¿??: Mi nombre es Kyurem…

Luna: ¡¡Qué!!

Zain: ¿¡KKKHHEEE!?

Continuara…

Como te puedo consolar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora