(Narra Zetal…)
Cuando abrí los ojos nuevamente, vi que estaba en lo que parecía un campo de batalla, vi que Lugia estaba frente a mí, de su cuerpo emanaba un Aura Oscura sus ojos estaban cerrados con fuerza, al abrirlos miraba borroso al parecer…
(Narra Lugia...)
Al abrir los ojos vi una Sombra Oscura no lograba distinguir la silueta…pero…sentí un impulso Malvado, luego de eso mi visión enrojeció…
(Narra Zetal…)
Sus ojos se volvieron Rojos y su mirada estaba llena de Odio…
Así comenzó nuestra batalla, ella se defendía con todo, uno de mis movimientos era Bola Sombra, aunque lo usará no le hacía muchos daños…
Lugia: ¡¡GRRRAA-RRAAA!!
Entonces se me ocurrió una idea estúpida, chocar con ella mientras usaba Pesadilla, me abalance hacia ella manteniendo una Pesadilla en mis manos, mientras que ella uso Aqua Jet hacia mí…
Ambos chocamos causando una explosión…
(Narra Reshiram)
De pronto un Explosión los hizo volar a ambos, Lugia cayó cerca de nosotros, mientras que Darkrai cayó cerca de la Torre mía, solo que este se levantó y se puso con nosotros…
Todos nos acercamos a Lugia, yo le tome en mis brazos y comencé a llamarla por su nombre…
Lugia: ……N-No……N-No m-me………des-piertes…
Reshiram: ¿Eh…?
Entonces un Aura Oscura surgió de Lugia, ella abrió los ojos y estos eran completamente Rojos…ella comenzó a agitarse…
Reshiram: Lugia, ¡Cálmate!
Lugia: (Cierra los ojos, luego los abre y nos lanza Rayos Nocturnos) ¡GRR-RRAEstuvimos un buen rato tratando de despertarla de estado pero nada funcionaba…
Arceus: ¡Reshiram, lánzale una Llama Fusión!
Reshiram: P-Pero…
Zekrom: ¡Hazlo!
Entonces lo hice y ella salió dispara a una pared golpeándose fuertemente la cabeza…Luego de eso al abrir los ojos, estos regresaron a la normalidad, pero ella cayó inconsciente…
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Como te puedo consolar...
Misteri / ThrillerAqui veremos a dos amigos que son separados por las garras del mal y destrucción. Pero ninguno de ellos se rendirá hasta salvar o encontrar al otro... Las Tinieblas son tu peor enemigo pero la soledad lo es aún más.