Capítulo 7: ¿De que se trata esa Fiesta de las Fraternidades?

100 7 2
                                    

Al llegar a la entrada me encontré con Gardevoir...

Gardevoir: Oh, Hola Lugia, lo lamento mucho, pero Arceus está un poco ocupado en este momento...

Lugia: Es que quiero saber cual es esa fiesta tan hablada...

Gardevoir: Ah...eso...mira, ve a la Torre Espacio a ver a Deoxys...ella te lo explicará todo.

Lugia: Oh, gracias...

Gardevoir: Oh no fue nada querida, mucha suerte.

Luego de eso Lugia se dirigió a la Torre Espacio...al llegar cuando iba a tocar la puerta...alguien la abrio y por Accidente dejo a Lugia en el suelo...

??: Ah!! Oh que tonta fui...mil perdones cariño...

Luego la ayudó a levantarse...Ella era un Pokémon Rosa de ojos celestes...

Mely: Me llamó Mely......tu debes de ser Lugia. ¿Qué haces aquí?

Lugia: Busco a Deoxys...

Mely: No se llama asi pero igual ven...

Entonces la Mew llevó a un cuarto a Lugia...en ella había un Pokémon leyendo libros...

Mely: Dyosy tienes visitas...

Dyosy: Quién?

Mely: Es una Lugia...

Dyosy: Una Lugia...?

Entonces ella tomó un libro azul luego Mely se fue...dejando a Lugia con la Deoxys...cuando Deoxys levantó la vista examinó:

>> Las alas de Lugia...

>> Su color de ojos...

>> Su Cola...

>> Los planeasores de su lomo...

>> La postura o posición de su Columna...

>> Sus Colmillos junto con su pico más las mandíbulas...

Dyosy: Eres una Lugia muy sana...

Lugia: Gracias, Supongo...

Dyosy : Y dime, a qué has venido?

Lugia: ¿Cuál es la Fiesta tan hablada?

Dyosy: Es la Fiesta de las Fraternidades...mira existen dos Fraternidades, la de las chicas Agua Azul y la de los chicos Fuego Rojo...cada Fraternidad se junta en una Torre, en este caso es la Torre Mente...a los chicos les corresponde en la Torre Dragón...La cosa consiste en juntarnos y hacer algo similar a una piyamada...

Lugia : Ah...eso tiene más sentido.

Dyosy: Bueno ahora sera mejor que te vayas a tu torre luego a las 4:50 más o menos con alguna amiga ve a la Torre Mente...

Lugia: Vale, muchas gracias Dyosy.

Luego de eso Lugia se fue a la Torre Torbellino...

(Narra Reshiram)

Me encontraba volando cerca de un Bosque...cuando sentí una Grumada, me acerqué para ver de dónde provenía y...

??: Re-Reshiram???

Reshiram: Dar-Darkrai???

Continuará...

-----------------------------------

GRUMADA: Llamado que hacen dos o más pokémon al encontrarse cerca cuabdo se conocen o piden ayuda...

Como te puedo consolar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora