-Una de mis partes favoritas, disfruta y lee en la montaña rusa YPP,
Las maletas estaban en la puerta, solo se podía sentir un aura de melancolía e incertidumbre, mientras Luis terminaba de revisar algunas cosas del viaje, su padre lo miraba fijamente a través de una rendija de la ventana.
-Se que te ira bien- dijo Carlos con un tono de tristeza que trataba de aparentar
-Tratare de volver a tiempo con un poco de dinero, por favor cuídala.
Carlos se acerco a darle un abrazo a su hijo, todo aquel ambiente de despedida hacia las cosas demasiado difíciles y tomar algo de fuerza se convertía en una tarea demasiado complicadas, Luis tomo sus valijas y tomo la dirección hacia su nuevo destino.
-Suerte hijo- Fueron las ultimas palabras de Carlos hacia su muchacho, al observar como su silueta se perdía en el horizonte no pudo evitar sentir algo de satisfacción, aunque no era cierto que tan bien le podía ir a Luis, el sabia que desde ahora miraría sus errores y trataría de no volver a cometerlos.
--Espero que el muchacho no me defraude- pensaba Manuel Ortega -Necesitamos manitas en la finca-
Don Manuel era conocido por ser un tanto esclavista, gustaba del orden y de la disciplina, mientras esperaba encendió un cigarrillo, tenia cierto problema con la puntualidad pues consideraba esto como una carta de presentación y al no tolerar los retrasos, observaba a cada momento el reloj.
-Quizás el muchacho no llegue a la hora acordada-
Viajando con una promesa en sus hombros "Lucho" sentía la obligación de dar lo mejor de si, mientras recorría el camino de tierra, una voz lo interrumpió.
-¡Luis!- grito Luliana
Al voltear pudo verla, corriendo hacia el.
-Se que te vas, solo quería despedirme
Acto seguido Liliana se acerco a el para darle un abrazo, y completamente extrañado Luis no sabia exactamente porque aquella muchacha actuaba así.
-Suerte, espero que vuelvas pronto-
-Gracias Liliana-, dijo Luis con un tono de asombro, -Cuídate mucho y dale la gracias a tu madre-
-Antes de que te vayas quiero preguntarte algo Luis-
Pensando para si mismo Luis sabia que Liliana quería saber algo, su actitud ya había resultado demasiado extraña.
-¿Que le dijiste esa noche a mi hermano?-
Finalmente salio a la luz lo que Liliana quería saber, aun con un poco de sorpresa Luis trataba de descifrar como ella sabia que hablaron en aquel momento, no tenia otra opción mas que contarle lo que paso, Lily tenia fama de ser curiosa, y ella no lo dejaría ir hasta que Luis soltara toda la sopa.
-Solo lo que hubiera querido que me digan a mi para reaccionar a tiempo y quizás al pasar de los días todo el mundo aquí lo sepa-
Al recibir una pregunta antes que una respuesta Llily se marcho, intentando descifrar porque Luis gusta de hablar con acertijos.
-Vaya loco el Luis-, dijo mientras se dirigía hacia su casa.
-Don Manuel buenos días- grito Luis
ESTÁS LEYENDO
El amor mas fuerte
RandomLuis reniega siempre de la pobreza en la que vive, día tras día su rutina es la misma: alcohol, mujeres, peleas, hasta que un hecho cambia su vida para siempre- ¿Podrá remediar sus errores a tiempo?