Mientras la cálida luz del sol nos permite abrigar el alma, podemos observar el cielo, en ese enorme azul hay un poco de esperanza, se respira un poco de paz, mientras la noche se aproxima con su silencio ,lentamente, y mientras las sombras aparecen.
solo podemos esperar..............
El patrón llego con un paso un tanto apresurado, se notaba realmente en su rostro la preocupación, tenia los ojos llenos de duda y la indesicion venia acompañándolo
-Han derribado la cerca- atino a decir
Todo esto fue interrumpido por un grito que advirtió a todos del peligro que se acercaba
Toda la gente salio de inmediato para ver que estaba ocurriendo, mientras el jefe era puesto al tanto de la situación, se escuchaban algunos murmullos en la estancia.
-!Quieren robarnos nuevamente!-
Toda la multitud de trabajadores tomo rumbo hacia el lugar de los hechos, cada uno llevando un arma para evitar que los malhechores huyeran.
Luis, acompañado de Salvador, formaban parte también de la caravana.
--Podemos ocultarnos entre estos matorrales-- sugirió uno de ellos
Una pequeña luz que, empezó a apagarse, se vio a lo lejos
--!Están en el establo!--
El capataz se distancio del grupo, mientras susurro unas débiles palabras.
Tratare de llegar por detrasªª
-"Podrían escapar, es mejor mantenernos juntos"- respondió Salvador
Con una mirada fulminante el capataz desobedeció y se dirigió a su proesa.
Nadie en ese momento supo que hacer, mientras la noche era la única testigo de la magnitud del problema.
-Muchacho necesito que cortes el camino por el frente- le ordenaron a Luis
-En vista de que el capataz esta intentando sorprenderlos, debemos brindarle apoyo-
Inmediatamente a Luis le dieron un arma y este con gran nerviosismo, y un temblor en su cuerpo que no pudo disimular, la tomo, entre que trataba de despejar la mente, pues nunca había usado un arma en su vida.
-Lo haré-
En compañía de otro puñado de hombres, Luis camino sigilosamente hasta el lugar indicado aunque exactamente no sabia ni entendía que era lo que debía hacer, quizo escapar por unos segundos, lo único que pudo hacer fue recordar algo que le permitiera relajarse y aliviar la tensión del momento .
--!Van a llevarse todo!--
La desesperación se apodero de el, las manos le sudaban, quizo actuar pero su cuerpo se vio paralizado por el miedo.
--!Vamos ahora podemos atraparlos!--
Tomando aire y con pasos temblorosos avanzaron, se podían escuchar las voces de los pillos, la emboscada estaba por iniciar.
Esperaron tan solo unos segundos para poder actuar e iniciar la batalla pero de pronto un estruendoso disparo retumbo por todo el lugar.
--¿Que ocurrió?--
ESTÁS LEYENDO
El amor mas fuerte
RandomLuis reniega siempre de la pobreza en la que vive, día tras día su rutina es la misma: alcohol, mujeres, peleas, hasta que un hecho cambia su vida para siempre- ¿Podrá remediar sus errores a tiempo?