Capitulo 11 "Encerrona"

9.5K 509 10
                                    


Isis Pov

—Yo también quiero palomitas de maíz— les dijo a Esther y a Mike
desde el sillón de nuestra sala.

—Dile a Leysi que venga por ellas—grita Esther desde la cocina.

—Ya escuchaste a la jefa—le hablo a Leysi y de mala gana se levanta del sillón.

— ¡Todo Yo! — se queja a manera de niña pequeña, pero igual lo hace.

Desde que llegamos, han insisto en que tenía que descansar después de todo lo que caminamos.

¡Toc toc!

— ¡Están tocando! — les grito a los chicos.

— ¡Habré tú! —gritan los tres a la vez.

Ya que no me queda de otra, me pongo de pie y a paso lento camino hasta la entrada y abro la puerta.

— ¡Hola! —saluda Max al otro lado de la puerta.

— ¡Hola! —lo saludo y me hago a un lado, me saluda con un beso en la mejilla y le correspondo.

— ¡Chicos llegó Max! —les grito a mis locos amigos que aún siguen en la cocina.

—Vamos en un momento —grita Esther.

— ¡Ponte cómodo bombón! —grita Mike.

—Ignorarlos, por favor —le pido.

—No deberías de estar tanto tiempo de pie — me regaña como buen médico.

—Apenas me puse de pie —le respondo.

—En ese caso.... —deja la frase sin terminar y me carga a modo princesa sin darme tiempo a protestar y camina conmigo desde la entrada del departamento hasta el sillón de la sala donde antes estaba, me deposita delicadamente no como Mike que nadamas me aventaba en el — ¡Listo! — habla sacándome de mis pensamientos.

—Gracias Max—le digo y él se sientan a mi lado y sube mis piernas sobre su regazo. En estos momentos de seguro estoy más que roja, pero como no estarlo, ¡Si este hombre es un bombón ¡como dice Mike. —No quiero ser grosera, pero...... ¿Qué te trae por aquí? — le pregunto.

Antes de que pueda responder se escucha el grito de Mike — ¡Ya venimos linduras! — Rápidamente Max se pone de pie, sin lastimarme. — ¡Hola Bombón! — lo saludo Mike.

— ¡Hola Max! — habla mi prima y le da un beso en la mejilla.

— ¡Hola chicos! — responde Max.

— ¿A que debemos tu visita? —pregunta Esther en plan mamá protectora.

Miro a Max y el a mí, parece incómodo.

— ¿Todo bien? —le pregunto a él.

—Es sobre el tema que hablamos en mi consultorio—responde.

—¡Ah! eso— le restó importancia y miro a los chicos que ahora están sentados— Es sobre mi Papá—

— ¿Qué es lo que Averiguaste Max? —le pregunta Leysi.

Max toma asiento a mi lado, pero no como estábamos antes.

—Como te comenté—empieza a hablar y me mira—El benefactor principal del hospital tenía el mismo nombre que tu padre, emos estado investigando junto con Matt y Cari y al parecer la fecha de muerte de James coincide con el primer trimestre de embarazo de tu madre el detalle ahora es el siguiente, ¿Sabes qué edad tenía tu padre cuando se conocieron con tu madre? —pregunta con demasiado interés.

Las zapatillas del doctor   #Wattys2021. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora