Editado
Aleska
— Mi pequeño porque..— empiezo a llorar en su ataúd mientras que Arlette me abraza y me levanta del piso despacio. Mi niño Tobías le diagnosticaron leucemia a los 2 años con todo el tratamiento que tuve fue debilitandose más, los doctores decían que no iba a aguantar más por las radiaciones y tenían razón.
En cuanto a su padre estuvo presente en su vida pero cuando le diagnosticaron nos abandonó. Su padre se llama Eloy es vicepresidente de un club de moteros que se llama Satan’s Kings.
Mi prima Arlette quien me acompaña en este dolor, trata de darme fuerzas. Eloy no está presente, no se presentó en el funeral ni el entierro de nuestro hijo.
— Prima porque no vamos a casa, te refrescas, descansas un poco — dice Arlette preocupada por mi estado, me sobo mi moco y niego con la cabeza.— No quiero irme aún, necesito estar con él unos minutos más — hablo llorando y tapando mi boca, asiente varias veces con la cabeza baja y sobando su panza de 6 meses.
Unos minutos más tarde, tuve el valor de pararme e irnos hasta el auto, en el trayecto a la casa no decimos ninguna palabra cuando llegamos a la casa y entramos, nos miramos entre ambas al ver todo desordenado.
— Hare una llamada a Killian, no te muevas de aqui ¿si? — dice mirándome a los ojos, asiento llorando y en shock por lo que esta pasando. Observo que ella se aleja del lugar, empieza a hablar por teléfono y cuelga empieza a caminar hacia mí.
— Ya viene Killian, vamos a la pieza para que puedas refrescarte y estar segura — dice con un tono suave y acariciando mi cabello, nos dirigimos hacia la escalera, subimos y vemos que todo esta destrozado mis ropas todas dispersas, me acerco a la cama y empiezo a llorar de nuevo, Arlette se sienta a lado mío.
¿Porque mi vida es un desastre? — pienso.
Noto que el lado que está vacío hay una nota, la agarro con mucho temor porque se de quien es la letra.
Mataste a mi hijo, ya verás como te va querida Aleska
Eloy.-
—Dios mio — dice mi prima asustada por la amenaza que acabo de recibir, ella me arrebata y le quita una foto a la pequeña nota.
— ¿Quien es Eloy? — pregunta totalmente confundida ya que nunca supo quién es el papá de mi hijo, suspiro y llevo mi mano en mi rostro.
—Es el papá de mi hijo, Arlette. El nos ha abandonado hace mucho. Se enteró que nuestro hijo falleció y no fue a su funeral — explico llorando de nuevo. Ella trata de calmarme
— El es vicepresidente de Satan’s Kings — suelto de la nada, de repente hay un ambiente tenso, bajo mi cabeza. o cabizbaja
— Ya esta decidido — habla decidida, trato de negarme, no quiero ser una carga para mí prima y su marido.
— Tu te vienes conmigo, no me importa si decis que no — dice levantándose de la cama, saca su teléfono, ella sale de la habitación. Decido bañarme para refrescarme un poco.
Trato de sacarla amenaza de Eloy de mi cabeza, trato de pensar en mi pequeño, el quería que fuera feliz igual que yo quería que el también sea. Salgo del baño y veo que mi prima no viene todavía, me acuest en la cama y enseguida me duermo.
Asim
Los años pasan rápido, Hoy se cumplen dos años desde que dejé por completo la vida en el club, no me arrepiento de nada, pude abrir mi propio taller de moto, tengo mucho trabajo al ser conocido como el hermano del Prez de Demons Kings. Escucho mi teléfono sonar y sale el nombre de Killian, suspiro antes de contestarle, presiono el botón.
Hermano necesito tu ayuda- dice sin ningún filtro.
— Hola hermano, como estás — hablo sarcástico.
— No estamos para juegos, Asim, enserio necesito tu ayuda — habla desesperado y me rasco la nuca, pienso unos minutos, suspiro
—Voy para allá — digo con un tono serio y cuelgo.
¿Que será que quiere, Killian? ¿Porque quiere mi ayuda?
ESTÁS LEYENDO
Asim (#2 Mc Demons Kings)
AcciónAsim pregonas un hombre malhumorado, reservado y cuidadoso. Es ex vicepresidente del Club Demons Kings, ha dejado el club y se centra en el mismo. Los hermanos pregonas tendrán que reunirse nuevamente. Aleska Abanto una mujer sensible, generosa y...