Editado
Maraton 1/5
Asim
Horas más tarde....
Dos horas por la carretera. No llegar al lugar donde nos indicaron es desesperante, estoy ansioso y nervioso, necesito saber como esta mi muñeca.
- Es aquí - grita Caín. Miro al lado de la carretera una hermosa casa. Dentro de ella se ve a una señora de edad, nos bajamos de nuestras motos y nos vamos hasta la entrada, toco la puerta y la señora enseguida nos atiende.
- Buenos dias ¿se les ofrece algo jovenes? - pregunta con educación y con una sonrisa en el rostro.
- Buen dia, vengo a buscar a mi novia, nos han dado la dirección de este lugar - explico con un tono serio, la señora abre sus ojos sorprendida, nos hace una seña para que esperemos, ella entra la casa.
- Aleska, querida ven por favor - grita la señora. Observo atraves del vidrio de la entrada que habla con ella. Mi mujer tapa su boca y viene hacia nosotros, ella sale de la casa, observo que lleva un bello vestido floreado. Ella abre los ojos sorprendida y viene hacia mi corriendo, me abraza, me besa los labios.
- Jodida mierda muñeca - susurro entre nuestros labios al separarnos, se da cuenta de que no estamos solos, ella se enrojece, se esconde por la vergüenza que tiene.
- No hace falta que te escondas - murmuro en su oído.
- Viniste por mi - habla bajito.
- Si muñeca vine por ti, todos los hermanos vinieron por ti - expreso. Ella se separa de mi empieza a saludar a cada uno de los hermanos cuando viene otra vez hacia mí. Ella toma mi mano, se da la vuelta y mira a la señora.
- Ella es la señora Lila me cuido mucho con su hijo - explica y me presenta a la señora.
- Gracias por cuidar a mi muñeca - agradezco, estrecho la mano de ella, la devuelve sonriente.
- Quieren quedarse a cenar, es tarde para que vayan a la siguiente ciudad - comenta.
- No hay problema, nosotros nos quedamos ¿verdad muñeco? - menciona y me quedo asombrado por como me habló, observo a mis hermanos.
Hay algo raro en mi muñeca que no me gusta para nada
- Si, nos quedamos un rato muñeca...- muevo mi cabeza para mirarla pero ella ya no está más a mi lado miro que se fue corriendo junto a la señora, miro a Killian y encoge los hombros, seguimos a la señora hasta la casa
- Sientense estan en su casa - dice mientras que nosotros asentimos nos invita un jugo de naranja pero empiezo a oler.
Contiene una sustancia pero ¿Qué es?
-¿No quieren tomar? - pregunta confundida
- No gracias señora - rechazo el jugo. ella asiente y se va directo a hacia la cocina
Algo está pasando aquí.
Minutos después
- Ya está listo la cena - informa, hago una mueca, miro los movimientos de mi novia.
Ella no quiere que coma la comida. Dejo el tenedor y me levanto de la silla, observo la hora. Es tarde.
- Señora creo que comeremos en otro lugar, nos tenemos que ir ya, es muy tarde - expreso apenado. Nos dirigimos hasta la salida de la casa.
- Coman niños, no hay prisa ¿o si? - pregunta ella con inocencia, la señoramira a su hijo y hace una seña para que agarre a Aleska.
No me gusta nada de esto.
El hombre sigue agarrando de nuevo a mi novia pero está vez por la cintura, y eso me hace hervir la sangre de los celosos.
- Déjala en paz, no toques a mi chica -gruño el empieza a reír
- No sabes a quien te enfrentas, ella es mia y nos vamos a casar ¿Verdad princesa? - cuestiona mientras que besa el cuello de mi mujer, las lagrimas de Aleska empiezan a salir.
- Señora es hora que nos vayamos, tarde y la carretera es peligrosa - comento entre dientes, me levanto de la silla.
- Nadie se ira de aquí - dice. miro a Killian para saber si ya pidió refuerzos y asiente, miro los movimientos de la señora, inyecta algo a Asink y a los otros hermano, Killian cae inconsciente.
¿Que carajos?
Miro que la señora se acerca a mi y el hijo también, siento que alguien inyectan algo en mi nuca y me caigo al suelo miro a Aleska llora, cierro poco a poco los ojos hasta ver todo oscuro.
Horas más tarde...
Empiezo a abrir mis ojos y miro alrededor, mi mira va hacia Killian que sigue inconsciente y los otros también. Escucho que abren la puerta, alzo la mirada y miro con odio a la anciana esa
- Mi hijo se tiene que casar con alguien que tenga plata, asi Aleska es la indicada para eso - habla.Trato de hablar pero no puedo y la señora niega
- No puedes hablar porque te puse una sustancia - dice mientras empieza a reir y sale por la puerta.
¿Que carajos esta pasando? Tenemos que salir antes de que ella se case, tengo que hacerle abrir los ojos también a la señora pero ¿Cómo hago eso?
Aleska
Tengo miedo los meses que pasaron no pude salir de la casa, no pude llamar a Asim, pero ahora tengo miedo del peligro que puede correr por mi culpa.
- Te dije que seas buena, pero lo único que hiciste es desobedecerme - habla la señora enojada, trago saliva, ella saca un cinto.
¿Que trata de hacerme?
- Aprenderás a ser una buena niña - dice Lila mientras se aproxima hasta mi, levanta el cinto, niego varias veces con la cabeza y con temor. Ella me da varios golpes, comienzo a llorar y gritar de dolor pero los ignora.
- Es hora de que sepas quién manda querida - comenta con una voz autoritaria, siento que me patea en el estómago con fuerza, en las costillas, me falta el aire y cierro mis ojos poco a poco, caigo inconsciente.
Espero que los refuerzos lleguen pronto, no podré aguantar tanto tiempo sus golpes.
****
Que les paso a los chicos?
Quien les salvará?
ESTÁS LEYENDO
Asim (#2 Mc Demons Kings)
ActionAsim pregonas un hombre malhumorado, reservado y cuidadoso. Es ex vicepresidente del Club Demons Kings, ha dejado el club y se centra en el mismo. Los hermanos pregonas tendrán que reunirse nuevamente. Aleska Abanto una mujer sensible, generosa y...