Capitulo 14

3K 196 3
                                    

Editado

Asim

Meses después...

No la encuentro llevo meses buscando, no la encuentro por ningún lado. Los muchachos andan ayudando en todo lo que pueden.

1. Killian me anda ayudando con la desaparición de mi muñeca.

2. Cain esta tratando de encontrarla y protege a una mujer llamada Violet, se que ellos dos tienen algo.

3. Seth, Sam y Seinn están con el caso del robo del almacén. Seth encontró a una mujer policía, la mujer le robó el corazón. Seinn descubrió a una mujer motociclista que se infiltró en el club.

4. Dam consiguió mas prospectos por alguna seguridad. El conoció a una mujer prospecta, la protege demasiado.

5. Sam todavía no ha encontrado a la persona indicada pero se algún día lo hará.

Y por último y más importante, el pequeño Deo, el se recuperó y Eros juega con su hermano como siempre.

Un trago tras otro empiezo a tomar, llevo todo los meses trabajando todo el día para encontrar solo a mi muñeca empiezo a buscar por el club Satans Kings. Miro cada información de Eloy vicepresidente de Satan’s Kings y la relación con mi muñeca.

Espero encontrar pronto a mi muñeca porque la extraño cuando la encuentre le pediré que sea mi novia, mi mujer, mi vieja dama.

En el taller no hay actividad alguna así que me saco un peso de encima. Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar el sonido de la puerta abriéndose, alzo la mira, miro a Asink y Killian con los brazos cruzados y el ceño fruncido

—¿Que pasa? — pregunto, no es necesario mirar a mis hermanos así que observo hacia otro lado, siento que están serios

— Párate de la silla, Asim — ordena mi hermano mayor, Asink concuerda con él. Me trato de levantar pero me siento mareado y vuelvo a sentarme.

— Estas mas borracho que una cacatúa, encima esta oficina huele horrible y encima hueles mal — me regaña Asink arrugando la nariz mientras que se acerca a mi.

—Hasta hueles horrible. Vamos a bañarte  — expresa preocupado.

—Dejenme, quiero a mi muñeca conmigo, quiero encontrarla — comento y me largo a llorar como un niño pequeño, recuesto mi cabeza en la mesa. 

— La vas a encontrar hermano, pero no lo harás si sigues sentado en este escritorio — comenta Asink.

— Vamos al baño ahora o llamo a Arlette — me amenaza Killian,  me pongo palido al escuchar el nombre de mi cuñada enseguida me paro para ir al baño a tomar una ducha bien fria. Una vez que salgo del baño me encuentro con Caín que esta super feliz

— Ya tenemos la ubicación de tu chica, ella ha llamado hace un rato, hermano — explica dice.

— ¿Dónde está? — cuestiono ansioso y feliz a la vez.

— En una ciudad pequeña cerca de aquí, pudimos localizarla y ella confirmo que es así — explica.

— Iré a bañarme un rato luego iremos a traer a Aleska — informo, Caín asiente varias veces. 

Minutos más tarde...

Vamos a traer de vuelta a Aleska conmigo. Admito que estoy ansioso por encontrarla, me siento nervioso porque extraño todo de ella ¿Por qué no me ha llamado a mí y si a Caín, ella confía más en él?

No es momento de pensar eso, Asim. Concéntrate en encontrarla primero.

Salgo de bañarme todo, me pongo mi remera gris, al salir de mi habitación, me encamino hasta la entrada principal peroalguien me ataja del hombro y me doy la vuelta para enfrentarlo, observo que Killian y los demás hermanos, me observan.

— Todos iremos contigo nadie deja a nadie solo, esta vez tu diriges la carretera — expresa. Me quedo pensativo.

— Preparen todos sus motos iremos  a rescatar a mi viejadama — grito empiezan a silbar, aplaudir y celebrar.

Voy por ti mi muñeca, no dejare que nada malo te pase ahora en adelante, te protegere con mi vida

****

Corto pero hare unos maratones para recompensarlo

Asim (#2 Mc Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora