Capitulo 9

3.3K 220 0
                                    

Editado

Asim

1 semana después

Encontrar a Deo se pone cada vez más difícil porque no hay ningún rastro de el. Estamos buscando día a día no nos tiene que perder ningún detalle.

Por otro lado, mi sobrino Eros, se quedo conmigo algunos días para que mi hermano y mi cuñada se despejen un poco porque están devastados

En cuanto a mi relación con Aleska, nos va de maravilla, no tengo porque quejarme ni ella tampoco o eso creo.

Ahora mismo, estoy arreglando el último auto del dia cuando terminado cierro el local y me dirigo a la escalera del departamento, escucho la música a todo volumen y a alguien cantar, me encuentro con Aleska,  limpiando el piso de la sala con una camisilla y au short corto, miro que todo está  limpio, la sala, la cocina, me acerco mas a ella y la abrazo por detrás lo cual la hace sobresaltar de su lugar.

— Hola — dice mientras se da la vuelta y me da un beso largo

— Veo que arreglaste todo — hablo mirando de nuevo el departamento.

— ¿Te gusta? — pregunta con duda y asiento con una sonrisa.

— Si me gusta muñeca — admito mientras le agarro la cintura, la alzo en uno de los muebles de la cocina, sin darme cuenta nos besamos hasta que se vuelve un poco salvaje, bajo mis manos hasta sus nalgas, las aprieto, ella gime sin ser conciente.

— Aqui esta Eros — me recuerda y se separa de mi. Meto mi cabeza en su cuello y la beso, ella empieza a gemir, niega con su cabeza.

— Asim no podemos aquí — dice mientras se separa de mi. Escuchamos pequeños pasitos y miramos que es Eros resfregando los ojos digno de que recién se levanto.

— Tio — chilla al verme, viene corriendo para abrazarme las piernas.

— Ya despertaste — murmuro, asiente pero hace un puchero cuando revuelvo su pelo
— Tio no me gusta que me hagas asi — se queja,  hace la posición de ataques de los Power Ranger para la pelea.

— Campeón, estas haciendo la técnica secreta, nadie debe saberlo ¿Recuerdas? —  susurro para los dos mientras miro a Aleska quien se divierte al vernos.

— Tengo hambre, tio — murmura en mi oído.

— ¿Qué quieres cenar mocoso? — pregunto

— Pizza — grita mientras miro a Aleska que esta con los brazos cruzados.

— Hay que preguntar a la mandona — expreso con broma, ella me fulmina con la mirada y Eros mira a mi muñeca camina hasta ella.

— Tía ¿podemos comer pizza? — pregunta haciendo puchero.

Nadie se resiste a eso.

— Esta bien pero nada de contarle a tu mamá — habla y Eros asiente con la cabeza.

— Iré a pedir la pizza — anuncio. Aleska y Eros se van a la sala de estar.
— Elegiremos una pelicula — grita mi muñeca para que pueda escuchar, sonrío.

— Esta bien — contesto desde la cocina, grito llamo a la pizzeria voy a la sala para sentarme con ellos en el sofá

— ¿Que pelicula eligieron?- pregunto interesado.

— Tierra de osos — contesta emocionado mi sobrino, encogo los hombros y ponemos play mientras esperamos la pizza.

Minutos más tarde...

Escuchamos que tocan la puerta, me paro, me acerco y abro, miro al repartidor de pizza con su gorra que me parece conocido

— Son 45 Dólares — habla con una voz ronca, le pago y me entrega la pizza

¿Quien quiere comer pizza?- pregunto con una voz infantil mientras cierro la puerta. Me encamino hasta donde estamos todos, pongo en la mesa de luz de la sala cuando abro la caja huelo algo raro en la pizza, frunzo mi ceño.

— No coman la pizza — menciono con un tono frío, agarro la pizza y tiro en el basurero.

— ¿Que paso Asim? ¿Porque no dejas que Eros coma la pizza? — me llena de preguntas y rasco mi nuca. 

— No puede comerla, no dejaré que coman la pizza — expreso con angustia, ella no entiende lo que está pasando.

— No pueden comerla, yo tampoco lo comeré — explico mientras agarro mi teléfono.

— ¿Que tenía esa pizza Asim? — cuestiona y la miro, ella tiene los brazos cruzados

— Tenia veneno, si comíamos la pizza nos mataba a todos — confieso, ella tapa su boca.

— ¿Quien es capaz de una cosa asi? —se pregunta pero logro escuchar, Eros nos mira confundido por la situación.

—Yo se quien pudo hacerlo — afirmo.

— Tío ¿no comeremos nada? — pregunta Eros confundido. Aleska se separa de mi y se va junto a nuestro sobrino.

— Veremos qué hay en la heladera, pequeño. Tío descubrió algo malo en la pizza — explica y asiente varias veces.

Está vez, esa persona no se salvará de mí, Eloy es un hombre muerto.

****

Quien es el responsable de tanta maldad?

Descubrelo

Asim (#2 Mc Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora