Capitulo 22

2.6K 174 2
                                    

EDITADO.

Asim

Meses más tarde...

El pequeño Jared tiene seis meses, está en la etapa de que comienza a gatear también de perseguirme por toda la casa.

Según mi novia, cuando terminó de desayunar con ellos y bajo al taller comienza a llorar por mí.

Por otra parte, Aleska se va con su amiga de vacaciones y me alegra porque siento que necesita un descanso, miro a Jared quien está en mis brazos.

- Los Pregonas se quedan solos - susurro el pequeño Jared empieza a jugar con mi nariz, pelo hago una mueca de dolor y mi hijo empieza a reírse de mí.

- Hijo, esto no es gracioso - hablo pero no me hace caso sigue riéndose y estirando el cabello.

- Tu madre me dijo que me hizo una lista, vamos a ver qué lista es - explico mirándolo. Nos vamos hacia el refrigerador, miro la lista y suspiro.

Hay muchas cosas que hacer ¿No?

Escucho mi teléfono sonar y me acerco para contestar miro que es Cain, ruedo los ojos

- Jefe tienes que venir al club rápido - es lo único que dice y cuelga antes de que diga algo, agarro el bolso de Jared y mis llaves. Pongo a mi hijo en su asiento para bebés, arranco para ir a nuestro destino.

Minutos más tarde...

Me bajo del auto, agarro a Jared, su bolso y entramos al club, me encuentro con Caín quien palmea mi hombro haciendo que me ponga tenso.

- Carajo la paternidad te sienta bien hermano - dice en forma de burla, le fulmino con la mirada y se calla al instante.

- Nada solo quería verte, todos te extrañaban acá - dice riendo mientras palmea de nuevo mi hombro. Pellizco mi nariz y suspiro.

- ¿No ves que estoy con mi hijo? Vine como un condenado demonio porque pensé que pasó algo en el club - expreso con enojo.

Segundos más tarde...

Escuchamos que la puerta del club se abre de un portazo. Observamos al prez, Arlette y sus hijos.

- ¿Qué pasó? ¿Dónde está? - interroga enojado.

- ¿De qué hablas? ¿Qué pasó? - pregunto confundido.

- Caín nos dio una mala información - explica, miramos los dos a Caín quien está asustado. Mi hermano se aproxima a el hasta que le detiene la voz de su mujer.

- Killian Pregonas tratas de hacerle algo al pobre Caín y no te hago más caso - proclama con seriedad y con los brazos cruzados

- Pero bella.. - dice y la esposa le fulmina con la mirada, Killian observa hacia otro lado, el suspira rasca su nuca. Seth se acerca hacia nosotros

- Asim ¿Puedo cargar a tu bebé? - pregunta con entusiasmo.

- No, buscate un hijo, este bebé es mío - aclaro en tono posesivo, me voy hacia otro lado con Jared ya que escucho mi teléfono sonar y miro la pantalla con el nombre de Aleska.

- Hola muñeca - saludo con mucho amor a mi novia.

- Hola ¿qué tal está mi hijo? - cuestiona con interés.

- ¿Solo preguntas por él? - reclamo indignado.

- ¿Cómo está Jared? - repite la pregunta

- Esta bien, vinimos un rato al club, tenía cosas que hacer - explico

- ¿Cuándo volvés? - interrogo.

- En 9 días - responde.

- Te extrañamos - murmuro mientras miro a mi hijo quien tiene en su boca un puño.

Tiene hambre.

- No hagas eso, también les extraño. Te voy a compensar todo el tiempo perdido - susurra para que nosotros dos escuchemos y reímos.

- Hablamos, muñeco - acota.

- Hablamos, muñeca - contesto y cuelga.

Necesito que Aleska sea mi vieja dama. Tiene que ser perfecto ¿De acuerdo? Quiero hacerlo después de que vuelva de sus vacaciones - explico.

- Tengo una idea y esta no va a fallar - habla con mucha emoción mi cuñada

- Es un secreto, no tienen que decir nada - digo señalando a todos los hermanos y asienten

- ¿Cuál es el plan? - preguntan todos al mismo tiempo.

Aleska

Desde que estoy con Asim, no he ido de vacaciones ninguna sola vez, no he estado lejos de mi familia desde ese entonces. Conocí a Sabrina quien es la cuñada de Asim y Killian, es una buena persona.

- ¿Llamaste a Asim? - pregunta y asiento.

- Lo hice - confirmo con tristeza.

- ¿Qué ha pasado? ¿Está todo bien? - interroga.

- Ellos están bien. Todo está perfecto, vamos a la playa - hablo decidida.

- Vámonos - dice con una sonrisa en el rostro.

Espero que Asim y Jared aguanten mis nueves días de vacaciones sin mí

***

El pequeño Jared recién nacido

Asim (#2 Mc Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora