20 no es suficiente ¡La familia crece!

10 0 0
                                    

Era un día sospechosamente tranquilo en la casa de la juventud, incluso si ya había llegado la tarde, las cosas estaban bastante silenciosas...era algo muy extraño para ese lugar, pero para las personas que visitaban, eso no parecía importar, y de hecho, pensaban que les daría una mejor experiencia. Por la puerta principal entraron tres chicos, aproximadamente de las mismas edades que los veintillizos, dos naciones africanas y una asiática, algo que se podía deducir fácilmente por sus flagacce (los accesorios o prendas que mostraban sus banderas); uno de ellos la usaba como un pañuelo alrededor de su cuello, otro la usaba como un guante sin dedos, y el último de ellos la llevaba como una bufanda de aviador, los tres se miraron y notaron el silencio que había en el lugar, pero antes de que pudieran entrar para pedir explicaciones, alguien se les adelantó.

Perú: ¡Ah, Filipinas, Guinea, Argelia! —Caminó rápidamente hacia ellos— ¡Hola! ¿Qué hacen aquí?

Guinea Ecuatorial: Bueno...hoy es un día bastante aburrido, así que pensamos en visitarlos un rato...y nos encontramos a Argelia en el camino

Argelia: Hola

Perú: Ah, hola Argelia, es extraño verte por estos rumbos

Argelia: Bueno, empieza a hacer frío en el desierto, creo que es un buen momento de dejar atrás el entrenamiento y resurtir mis provisiones

Perú: ¿Provisiones, como cuáles? 

Argelia: ¡Ah, ya sabes, comida enlatada, agua, cosas para primeros auxilios, todo eso! —Desvió la mirada un poco— Y ya sabes...unos cuantos kilogramos de dulces

???: ¿Alguien dijo dulces? —Un chico, de piel mucho más clara que la del resto se asomó desde el primer piso—

Argelia: ¿Quién? —Miró hacia arriba— ¡Ah, no, Argentina, consíguete tus cosas, las mías son de suma importancia para mi supervivencia!

Argentina: ¡No seas egoísta, dame un dulce, necesito dulces!

Perú: ¡No atormentes a tu primo de esa forma, Argentina! —Suspiró— Te daré dulces, luego, por ahora baja a saludar

Argentina rodó sus ojos, pero de cualquier forma bajó las escaleras, la verdad es que la convivencia entre los veintillizos y sus otros dos hermanos, así como con sus primos además de Brasil, no era muy común, así que el ambiente de vez en cuando se ponía...raro

Argentina: Hola Argelia, hola Guinea, hola Filipinas ¿Cómo han estado?

GE: No contestaré esa pregunta hasta que no me asegures que no eres un impostor haciéndose pasar por Argentina —Imitó una pistola con sus manos— ¡Identifícate!

Argentina: Ahí está, desconfiar del mundo, típico de Guinea ¡Para que lo sepas, yo soy muy real! Si quieres conocer a mi impostor, te lo presento —Regresó su mirada hacia el primer piso— ¡ANIT!

Del cuarto de Argentina salió alguien que se veía exactamente igual a él, con la diferencia de que este "ser" era completamente pálido y sus ojos de color verde lima, su cabello era negro con una gradiente de ese mismo tono verde, y utilizaba un atuendo igual al de Argentina, con la diferencia de que reemplazaba el icónico color azul por tonos rojos, este ser misterioso, un gemelo malvado hecho y derecho, miró a Perú y Argentina, así como a sus visitantes e hizo una reverencia ante ellos para después bajar las escaleras con una sonrisa pícara en todo momento.

Argentina: Por si no lo conocían...este es Anitnegra, mi —Se detuvo a pensarlo— ...gemelo malvado...algo así, aún no sé que rayos eres

Anit: ¡Pero eso no es importante! —Sonrió y miró a los tres visitantes— Ah, así que ustedes son la familia extendida...déjenme adivinar —Miró a cada uno de ellos— ¡Tú te ves algo friki, tú debes ser Filipinas!

Country Stories (LEGACY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora