El diario de Alemania

1 0 0
                                    

26 de Diciembre

"Hola, querido diario, hacía un tiempo que no visitaba tus páginas...me alegro de volver a verte, ¿Sabías que ayer fue navidad? ¡No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo! Me divertí mucho en la celebración. Suiza y Austria prepararon una cena enorme, ¡Ahí estaba cualquier plato navideño que me pudiera imaginar! Sin embargo, tengo que confesarte que mi parte favorita fue el tronco navideño y las galletas de jengibre, Austria dice que los consiguió con un buen amigo suyo que era maestro pastelero, y me dijo que me conseguiría mi propia casa de jengibre para armar el próximo año, ¡Faltan 364 días para la próxima navidad y ya no puedo esperar! 
Lo que más me sorprendió esta vez fue definitivamente lo que ocurrió poco antes de la cena: Había estado nevando todo el día y todos habían dicho que era necesario quedarse dentro, pero Francia salió justo cuando la nieve formaba una tormenta y me dio un regalo, ¿Puedes creerlo? Francia es muy fuerte...espero aprender esa fortaleza de ella algún día. Ah, si te lo preguntabas, su regalo fue un suéter que ella misma tejió, es esponjoso y lleno de diseños adorables ¡No puedo esperar para usarlo!

Bien, creo que eso es todo lo que puedo contarte ¡Te veré luego, querido diario!
Sinceramente, Alemania."

27 de Diciembre

"Querido diario, me alegra verte de nuevo...aunque solo haya pasado un día. Hoy no hubo mucho que contar mas que oficialmente ha iniciado el festín de sobras, ¿Me pregunto si tendremos que comer sobras para año nuevo esta vez? Aunque una cena es lo que todos esperan, no me molestaría comer sobras de una cena tan deliciosa...pero no sé si Austria y Suiza estarían de acuerdo... ¡Ah, ya sé! ¡Voy a pedírselas para mi proyecto de comedor! ¿Te he contado sobre él? He decidido comenzar un comedor comunitario para ayudar a las comunidades más necesitadas, nada me gustaría más que ayudar a las personas, así que creo que esta es una buena idea ¿Crees que los demás vayan a apoyarme? Francia me apoya, así que espero que más gente también pueda hacerlo.
Cambiando de tema, ha estado poniéndose más frío últimamente, y tiene sentido, Enero y Febrero son mucho más fríos que Diciembre...creo que este es un buen momento para comprar una buena cantidad de dulces y bebidas calientes para no salir de mi habitación en cuanto sea posible, ya sabes que no puedo soportar el frío, el viento helado me hace tiritar y estornudar todo el tiempo, ¡Eso no me gusta para nada, voy a quedarme en mi habitación lo que resta del invierno! ...Al menos espero que eso sea posible.

Creo que no hay más que contar por hoy, así que vendré mañana ¡Nos vemos, querido diario!
Alemania."

28 de Diciembre

"¡Hola, querido diario! ¡Hoy tengo algo que me muero por contarte! ¿Sabías que existe algo llamado "Día de los Inocentes"? Se celebra hoy, y al parecer es una celebración parecida a April Fools, a México le encanta celebrarla y fue justamente hoy, así que terminó jugándome una broma con un pastel de chocolate un poco...explosivo. Me gustaría devolverle la broma, pero no soy nada bueno en eso, así que simplemente atesoraré el momento, ya que me divertí mucho.
¿Qué más puedo contarte? ¡Ah, sí! Suiza fue al supermercado ayer y me trajo un montón de snacks, dulces y cosas para entretenerme sin tener que salir de mi habitación, ¡Qué alegría! Suiza se preocupa mucho por mí, estoy muy feliz de que sea mi hermana mayor, espero poder hacer algo lindo por ella algún día también...creo que ya sabes que hasta hace poco...mi concepto de familia no era el mejor...aún no estoy seguro de que Papa me amara así como yo lo amé... ¿Pero sabes algo? No quiero que eso me baje el ánimo, tengo a Suiza y Austria ahora, y eso es lo que me hace feliz.

Eso es todo, buenas noches, querido diario
Alemania."

29 de Diciembre

"Hola, querido diario, quería aprovechar la entrada de hoy para hablar sobre lo que ha estado pasando con el mundo...hace casi medio año que Bretaña dijo que quería abandonar la Unión Europea, pero recuerdo ese momento como si hubiera sido ayer, eso me dejó en shock, ¿Acaso hice algo mal? ¿Terminé incomodándolo de algún modo? ¿Quizás estoy volviendo a ser yo del pasado? Todas esas preguntas no me dejaron dormir un buen tiempo, pero Francia me dijo que el mundo siempre ha funcionado así, que hay buenos y malos momentos con los que tendremos que lidiar siempre, y que este era otro de ellos...también me dijo que sabía que su instinto no había fallado y que esto sucedería, también dijo que era un 'tonto bebe té'...pero eso ya no es relevante a la conversación, ¿O sí? En fin, me alegra que Francia esté a mi lado en este momento, puede que su temperamento no sea el mejor de vez en cuando, pero realmente parece entender esas cosas, quizá sea debido a sus 1032 años de experiencia en eso...sea cual sea la razón, me alegra tenerla junto a mí.

Pensando en el presente y futuro
Alemania."

30 de Diciembre

"¡Hola, querido diario, me alegra escribir en tus páginas de nuevo! El fin de año ya está a la vuelta de la esquina, y tengo muchos sentimientos encontrados, no sé si el próximo año será mejor o peor que este, pero voy a intentar ser optimista y esperar por un gran año ¿Tú tienes propósitos de año nuevo? A mí no me gusta esa tradición, siento que pone demasiada presión sobre mí...y me sentiría fatal si decepcionara a alguien por no cumplir algún propósito, por eso prefiero las metas a largo plazo, tengo más tiempo para lograrlas y completarlas me hace sentir muy bien; todos saben acerca de mis metas económicas y relacionadas con la esfera geopolítica...pero creo que puedo contarte mis metas personales, este año espero poder enfrentar mejor mi pasado, esta vez fue fácil porque mi conflicto con mi yo imperial no es complicado...en cambio...lo que pasó después...me aterra... ¡Ah, te estoy llenando de lágrimas, lo siento! Creo que ya entiendes el punto...en fin, otra meta mía es agradecerle por todo a Baviera y Berlín, ellos han hecho muchas cosas por mí y también me gustaría devolverles el favor...y por último, más te vale que no lo cuentes...quiero dar mi primer beso con Francia, ¡Es un deseo, pero pensar en ello me avergüenza tanto que me cuesta pensar cómo voy a conseguirlo, creo que ya no puedo seguir escribiendo! Bien, eso es todo lo que puedo contarte, y lamentablemente tendré que dejar de escribirte un par de días, pero prometo que en cuanto la fiebre de año nuevo termine, volveré a llenar tus páginas, ¡Lo juro!

Espero que tú también tengas un excelente año
Con cariño, Alemania."

Alemania cerró el pequeño cuaderno de tapa carmesí adornado con varios stickers de espirales azules y colocó el bolígrafo de punto fino negro encima de él, para después apilarlo en la cima del montón de libretas en su escritorio, soltó un suspiro de satisfacción y se quedó mirándolo un rato justo cuando Suiza entraba a su habitación.

Suiza: ¡Alemania, las galletas están listas!

Alemania: ¡Ah! —Dirigió la mirada a su hermana y sonrió— ¡Voy enseguida!

Suiza: Hm? ¿Con qué estabas distraído? —Caminó hacia él y notó el diario entre las libretas— Ah, ya veo, ¿Estás haciendo buen uso del diario que te di?

Alemania: ¡Sí! —Asintió— Me gusta mucho escribir en él, gracias por comprármelo

Suiza: Me alegra que te guste —Sonrió— Lo conseguí pensando especialmente en ti, pequeño hermano, ahora —Colocó su mano en el hombro de Alemania— ¿Qué te parece si ahora bajamos y le cuentas a tu diario cómo estuvieron las galletas después?

Alemania: ¡De acuerdo! Aunque él ya sabe que tú haces las mejores galletas...

Suiza: ¿Enserio? —Rio— Realmente eres adorable, anda, se están enfriando

Alemania: ¡Entendido!

La aventura continúa

Country Stories (LEGACY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora