En la mesa de un café cercano al puente que conecta la ciudad con la zona residencial se encuentran tres personas, dos chicos y una chica, quien sostenía un papel entre sus manos y parecía tener una expresión preocupada en su rostro, pero sus dos acompañantes parecían no notarlo, estaban más concentrados viendo el menú, intentando decidir qué ordenar. El primero en alzar la voz fue el chico castaño con un uniforme de béisbol.
???: ¡Anda! ¡Por favor probemos el pastel de fresa efervescente! ¡Necesito saber cómo se sienten las burbujas en lugar del merengue!
Entonces llegó el turno del chico, aparentemente menor, con el cabello negro y una gradiente pelirroja, quien usaba un traje semi-elegante, de contestar.
X: Difiero en esta ocasión, me considero un fiel defensor de ordenar nuestra elección usual en el menú, puesto que implica una cantidad cercana a cero de riesgos, me complacería saber que estas breves palabras han cambiado tu opinión
???: ...todo eso... ¡No tengo ni la menor idea de qué significa!
X: No es de extrañarse...
La chica que los acompañaba de pronto soltó un suspiro, lo que llamó la atención de ambos, notaron que estaba decaída, seguramente debido al papel que estaba sosteniendo.
???: Oye ¿Te encuentras bien?
#: No del todo...—suspiró una vez más—¿Dónde está Japón? Debería haber llegado hace un rato
X: La impuntualidad no es algo característico de ella ¿Se le habrá presentado una circunstancia inesperada?
Había hablado muy pronto, pues justo en ese momento algo se movió entre los árboles fuera del café, alertando a los tres amigos que se encontraban ahí, de pronto, de entre las copas saltó algo, o alguien, que aterrizó junto a su mesa, la reacción de los tres fue natural al ver este evento.
#: AAAAAAAHHHHHH!!
X: ¡Te pido de la manera más atenta que no nos comas!
???: ¡TEN PIEDA- Espera... ¿Japón?
Miraron a la figura misteriosa una segunda vez, efectivamente, se trataba de una chica con el cabello castaño y ojos cafés con una gradiente azul que usaba un atuendo muy femenino y tenía la mayor parte de su cara cubierta por un gorro blanco y un cubrebocas.
Japón: ¡Por supuesto! ¿Si no soy yo, quién más~nya?
???: Ahí está el "nya" otra vez...
Japón: Sé que puede llegar a ser molesto, pero no puedo evitarlo~nya ¡Es parte de mí~nya!
En ese momento, Japón se quitó su gorro y su máscara, revelando que debajo de ellos había un par de orejas y una verdadera "cara de gato", además de eso, desenredó su cinturón esponjoso, revelando que en realidad se trataba de una cola que compartía los colores blanco y rosa con las orejas.
¡Bien, ya me puse cómoda, ahora es momento de las presentaciones~nya! ¡Hola, me llamo Japón~nya! Y sí...como pueden deducir, soy una nekomimi, uno de esos famosos híbridos chica-gato~nya. La historia de cómo me convertí en esto es muy larga, así que la dejaré para otro día~nya, en lugar de eso ¿Por qué no les presento al resto de mis amigos?
X: Debo decir, que si presto nula atención a tus críticas, a mí no me molesta en absoluto, más bien lo encuentro muy tierno y deleitable
Japón: —Bajó sus orejas, denotando un poco de vergüenza—¡Eso es muy lindo, Hong Kong, te lo agradezco~nya!
X: No hay razón para agradecer, sólo expreso lo que mi corazón gusta expresar
Este chico de aquí es Hong Kong y me encanta pasar tiempo a su lado, es muy divertido ver cómo habla con un vocabulario tan extravagante sin ningún esfuerzo, además de que es un genio con las finanzas~nya ¡Siempre está ahí para supervisar que no hagamos ninguna tontería ni malgastemos nuestro dinero~nya!
ESTÁS LEYENDO
Country Stories (LEGACY)
FantasyEsta es una historia que pertenece a la continuidad "Legacy" de Country Stories y CS Presents y, como tal, no es canónica para el rumbo actual del proyecto. ¡Aun así, siéntete libre de disfrutarla! En alguna dimensión paralela donde los países del m...