Capítulo II

3.9K 305 110
                                    

Con una expresión serena que raras veces se veía en ella, nuestra protagonista se encontraba caminando por los pasillos de la U.A. Su ceño estaba levemente fruncido y llevaba consigo su uniforme habitual con la falda un poco más corta de lo normal. Algunos alumnos de 1er semestre observaban a la viva imagen de la belleza con sus mejillas sonrojadas, otros la veían con ojos de lujuria; aunque ¿cómo culparlos? esa figura perfecta conseguida a base de su intenso entrenamiento para ser la heroína número 1, su cabellera dorada con esa característica cola de caballo ondeándose a la par del viento, ese rostro divino que hacía resaltar aquellos ojos carmesí, era todo lo que un hombre podría desear, una mujer preciosa en toda su palabra.

Ingenuos. Al parecer los alumnos nuevos no saben en lo que se están metiendo, esa mujer es una fiera, capaz de poner bajo sus pies a cualquier idiota que tenga la estupidez de acercársele.

En eso un chico de cabellera roja y algo desordenada tocó el hombro de la rubia, a lo cual ésta le dirige una mirada amenazante, pero al parecer dicho chico ya se había acostumbrado a ello.

—Hola Bakusis.

—¿Qué quieres?— Preguntó algo molesta, lo menos que quería era hablar con algún idiota en la mañana.

—Oh nada, simplemente saludar— Ante tal respuesta la rubia no dijo nada y siguió su camino, ignorando al pelirrojo —E-espera, en realidad quiero preguntarte una cosa.

La chica se detuvo al escuchar el llamado de su amigo Kirishima, ¿qué es lo que quería esta vez? Anteriormente le había pedido algo de dinero para comprar un videojuego nuevo, e incluso los apuntes de una u otra materia; al pelirrojo se le daba pésimo las Leyes sobre los Héroes.

—¿Has sabido algo de él?

—¿De quién?— Preguntó un poco confundida.

—De Midoriya, ayer se fue y no pudimos decirle que estábamos actuando como novios.

—Deku... no podría importarme menos ese idiota— Dijo dando vuelta y dirigiéndose a su salón —Además, él ni siquiera vino ayer.

—Y eso es algo que me tiene intrigado ¿se habrá enfermado? Aunque se veía muy bien cuando lo vimos en el restaurante...— Exclamó mientras le seguía el paso a la rubia.

—¿Y yo que voy a saber?

—¿Aunque sea no tienes un leve indicio?

Kasumi suspiró ante la insistencia de su compañero, tenía ganas de explotarlo si seguía empeñado en sacarle información, pero conocía muy bien a Kirishima, si es por un amigo el haría lo que fuera.

—¿No te diste cuenta? Ayer cuando nos saludó en el restaurante, su cuerpo temblaba, tal vez se estaba esforzando para no verse en mal estado, es probable que esté enfermo.

Kirishima se sorprendió un poco ante lo que dijo la rubia, al parecer era cierto, las mujeres se dan cuenta de hasta el más mínimo detalle. Aunque esto era un poco raro en Kasumi, pero el pelirrojo decidió no darle importancia.

—No me había dado cuenta de eso, puede que tengas razón— Dijo algo apenado.

Ambos siguieron caminando por los pasillos, por el tiempo ni se preocupaban, tenían de sobra ya que a la rubia le gustaba llegar temprano, debido a que a esa hora no hay muchos estudiantes y se evitaba la fatiga de explotar rostros a los primeros idiotas que se le acercaran.

Aunque el silencio tensaba los hombros del pelirrojo, si bien era cierto que a Kasumi le gustaba el silencio, a él le incomodaba un poco, por lo que decidió sacar el primer tema de conversación que se le vino a la mente.

First Love | Boku no hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora