—Kacchan... ¿eso no es amor?...
Al escuchar dichas palabras salir de la boca del peliverde, Kasumi no pudo evitar que el color subiera a sus mejillas.
¿De qué estaba hablando? El sentimiento que desconocía y que tantos problemas le había causado para hallar una respuesta ¿era el amor?
¿Era realmente eso lo que sentía?... ella no tenía idea, nunca antes se había enamorado de otra persona; siempre había sido tan dedicada en las clases y los entrenamientos para cumplir su meta de ser la heroína N°1 por lo que nunca se tomó el tiempo para pensar en ese tipo de cosas.
No... imposible... no podía haberse enamorado de Deku...
Diversos sonidos comenzaron a escucharse de las manos de la rubia, producto de pequeñas explosiones que tenían su origen ahí. Mientras la vergüenza cubría su rostro no pudo evitar fruncir el ceño, dando una mirada de advertencia al peliverde.
—¿Crees que yo siento amor por ti?— La molestia se manifestaba en su voz —No te pongas engreído... diciendo esa estupidez solo porque te conviene
Ante la reacción de la rubia, Midoriya no pudo evitar asustarse, haciendo que el miedo se reflejara en su rostro. Quizá sea por el temor del peliverde, pero juraría que podía ver un aura de furia emanando de la chica que tenía frente a él.
—E-espera, ¡esa no era mi intención!— Ciertamente había sido un poco engreído por parte del peliverde decir que lo que sentía Kasumi era amor, pero por alguna razón sintió que esa era la respuesta.
Quizá el hecho de sentirte feliz al recibir una confesión no signifique que estés enamorado, es posible que la felicidad se deba a que fuiste reconocido por alguien más u otros factores. Pero era de Kasumi Baguko de quien estamos hablando, una chica a la que se le confiesan decenas de estudiantes ilusos que creen tontamente que serán aceptados.
La rubia tiene experiencia en cuanto recibir confesiones, pero siempre las ha rechazado de una forma fría y mortal, entonces ¿por qué su confesión había sido recibida con felicidad?
—No lo digo por conveniencia, lo digo en serio— Exclamó el peliverde intentando calmar la reciente ira de la chica —Es solo que, si lo piensas bien, es raro, ¿por qué otra razón te alegraría mi confesión?
—¡Debe haber otra razón!— La rubia lo tomó por el cuello de la camisa, acercándolo un poco a su cara y moviendo los platos de comida que se encontraban en la mesa.
Midoriya al ver más de cerca el rostro de la chica, pudo observar como sus ojos y cejas temblaban levemente, mientras que el color en su rostro aún no había abandonado sus mejillas. Al estar tan cerca de ella y notar todo esto, no pudo evitar avergonzarse también.
—E-entonces ¿c-cuál crees que sea la razón?
—Eso...— Con recelo soltó al peliverde, seguidamente volvió a acomodarse en su asiento y cruzó los brazos con molestia —Eso es lo que me gustaría saber...— Soltó lo ultimo como un murmullo, pero, aun así, audible para el peliverde.
Un poco avergonzado por la reciente interacción, Midoriya volteó a ver como Kasumi tomaba su plato de comida que se había derramado un poco por la reciente interacción.
Quizás fue por el tema de conversación que habían tenido, pero había olvidado completamente que su katsudon seguía a medio comer.
Volteó a ver su almuerzo, el cual también había sido tirado y parte de él se encontraba en el suelo.
«Hoy será un día pesado...» Percatándose que no quedaba mucho tiempo antes que la hora del almuerzo se terminara, dejó salir un pequeño suspiro y procedió a terminar lo que quedaba de su platillo.
ESTÁS LEYENDO
First Love | Boku no hero Academia
FanfictionIzuku Midoriya X Kasumi Bakugou Una historia de amor entre dos polos completamente opuestos, los cuales nadie creía que se llegasen a amar; por un lado, un chico alegre, amable, y deslumbrante, aquél que se preocupa por sus amigos y los trata de l...