Yo nací en un 6 de febrero del 2004. Cuando me estaban sacando de la vajina de mi mamá los médicos vieron que me estaba ahorcando con el cordón umbilical, así que lo cortaron antes de que me muriera de asfixia.
(Si casí muero apenas nasco)
Luego mis padres estaban decidiendo que nombre me iban a poner, ellos escogieron una combinación del nombre de mi abuelo (Fabio) y de mi tía (Favia), y de ahí salió mi nombre (Favio).
Bueno luego mi mamá se mudó con mi papá, yo mientras era un bebé todo gordo :v.
Según mi mamá ella me dijo que mi primera palabra fue (mamá) típico y mi segunda palabra fue (papá) aún más típico.
UN AÑO DESPUÉS
Mi mamá descubrió que mi papá la estaba engañando y tuvimos que irnos de su casa y irnos a vivir con mi familia de parte de mi mamá, aunque mi papá aún me visitaba a mi mamá no le agradaba.
Ahora q recuerdo un día me estaba comiendo la cinta de esos llamados "casets" :v y mi mamá me regaño :"v.
A los 2 años de edad mi papá me llevo a un parque de Valencia llamado "Negripolita", recuerdo que ese día me divertí mucho con él y creo que después de eso fuimos a comer helado ^<^ .
Buuueeeenooooo~ eso es todo por hoy se que es corto, pero luego subiré mas, solo tienen que esperar, si?
Espero que les allá gustado :3. Adiós ;3
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Favs
Ngẫu nhiênHola, bueno como les dije esta es una historia sobre mí vida :) Dónde sabrán más de mí y de mi vida. Mis felicidades, temores, tristezas, etc... Espero que les guste ;3