Perdón por no actualizar es q tenía muchos exámenes y no me daba tiempo para hacer la historia, pero ya q termine las clases por mi viaje a Perú vamos a escribir ;3
Aquí se los dejo...
Fui a ver por abajo y....dije hola, luego un niño me tapo la parte de abajo con su bolso y no pude verlo :v
Yo: Hola soy Favio, como te llamas?
Niño: Hola..que forma de saludar es esa?
Yo:Lo siento jaja
Niño: Bueno me llamo Luis, un gusto
Desde ahí conocí a mí amigo Luis, si se que esa es la forma más rara de hacer amigos, perooo.. así soy yo :v
Además de eso toda mi vida era normal, era un niño travieso y no le hacía caso a su mamá aveces :v lo típico, hasta q llegamos a 5to grado.
Creo que era en 5to grado :v, que metieron a una chica nueva a la escuela, apenas la vi entrar por la puerta del salón me gustó, se podría decir que fue amor a primera vista :v, la chica se llamaba Camila Caseres, después de unos días cuando hablaba con mis amigos me dijo que la viera en el recreo que me quería decir algo y como de costumbre mis amigos me dicen uuuuuh que sera?,te dará un beso o que?. Era la hora del recreo y Camila me busco luego nos fuimos a caminar por todo el estacionamiento de la escuela, donde sabíamos que nuestros amigos nos estaban espiando, y en ese momento Camila me dijo que le gustaba y que si queria ser su novio, y yo como me gustaba le dije que si.
Pasaron los días y las semanas, en esos días la pasé muy bien con Camila me la pasaba muy bien con ella, me hacía feliz, hasta que la vi jugar mucho con Gerardo otro amigo de la escuela, aunque no pensé en nada malo hasta después de unos días, Camila me dijo "Favio terminamos" y luego se fue, eso la verdad me dolió y hoy en día me duele, pero solo un poco. Después de eso en 6to grado Camila se fue del país, y Víctor me dijo "Recuerdas tu relación con ella que duró como 3 horas" y yo dije como que 3 horas, duramos como unas 6 semanas ( aunque tampoco eso era mucho, pero bueno), y él dijo "Claro que no luego de que caminaron fueron novios y después terminaron", yo no sabía que pasaba yo sabía que la relación que tuve con Camila duró más que 3 horas, acaso los días que hable con ella en la noche con el teléfono no eran reales?, Y el tiempo que pasábamos junto?.
Deje que ellos pensarán lo que quieran, porque yo sabía lo que paso entre ella y yo.
La vida fue igual, nada cambiaba y eso me empezó a aburrir, la vida normal y simple que tenía, hasta que descubrí el Anime, me encanto y empezé a ver series de Superpoderes y de estar en otro mundo, yo quería que mi vida fue así, pero no pasó.
Luego llegamos a 1er año....
Hola que les parece cómo va la historia?, Espero que bien :3
Yo sé que estoy como que adelantado mucho la historia de mi vida quitando como "Mi primera comunión", "Mis viajes con mi familia", etc, pero eso lo pienso escribir en otra parte de la historia o volverla otra historia de mi vida, pero de pequeños momentos. Que les parece la idea? Eh?
Bueno hasta la próxima vez ;3
Post: Los quiero ^3^
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Favs
RandomHola, bueno como les dije esta es una historia sobre mí vida :) Dónde sabrán más de mí y de mi vida. Mis felicidades, temores, tristezas, etc... Espero que les guste ;3