Cap VII (Mi adolescencia II)

9 2 0
                                    

Buenos despues de lo ocurrido en el cine llego en cumple de mi prima Isabel que era sus 15 años ya, fui con mi familia arreglamos todo, pero cuando empezaron a llegar los invitados se fue la luz por la vainas que pasan en Venezuela, y bueno mi prima se puso a llorar porque penso que todo se arruino pero despues de 3 horas la luz volvio y continuamos con la fiesta. Fue divertida la hora loca, bailar con mi mamá y con mi prima que esa noche estaba hermosa.

Luego termino y no fuimos a nuestras casas todos. 2 meses entre esos 2 meses mi mamá empezo a empeorar otra vez, pero envez de llevarla al hospital la trataron en casa porque ella no se quieria ir.Después llega Octubre en ese mes....me paso lo peor que me podia pasar, el 16 de ese mes mi mamá empezó a no poder respirar, ni hablar y mi tio tuvo que llevarla de emergencia al hospital mas cerca, eran con las 9pm cuando se la llevaron, y antes de que se la llevar mientras que veia su cara de agonía le digo: "Adiós mamá te veo mañana". Y se la llevaron, y me fui a dormir.

Me despierto con mis tías agitasdome mientras lloraban, y apenas abro los ojos me dicen: " hijo tu mamá....tu mamá se nos fue hijo". Yo todavia dormido pregunto:

Yo: ¿Qué?
Mi tia: ¡Tu mamá se murio hijo!

Eso lo dijo mientras lloraba, yo la verdad de primeras no me lo creí, quede impactado, mi tia me levanta y me abraza mientras llora, veo a mi alrededor y veo a todos los de mi casa mi primo, mi prima, mi abuela, mi abuelo, mi tia, mi tio todos llorando, y yo ahi sin llorar, aun dudando de todo.

El mismo dia fue el velorio de mi madre, duro varios dias, todos esos dias falte a clase, durante esos dias no llore, hasta que en el ultimo dia del velorio, rompi en llanto solo en la habitacion con mi tia lamentandome de no haber sido un mejor hijo para ella, de por siempre enojarme cuando me castigaba, de pensar que no le dije todo el amor que yo sentia por ella aunque le halla dicho te amo. Sali de esa habitación abatido, destrozado, pero por suerte tengo unos grandes amigos que me ayudaron en ese momento dificil.

A mi mamá no la enterramos, ya que su deseo era volverce ceniza, y la plantaramos con una semilla para que fuera una plata hermosa. Y eso hicimo la volvimos ceniza para volverla una planta faltaba. Cuando mi papá se entera de lo ocurrido sale de Perú para llegar a Venezuela y llevarme. Mi familia estuvo adolorida cuando sabian que me iba, yo no pude despedirme de ninguno de mis amigos.

Llego a Perú a intentar de volver a empezar. Conozco otros familiares mios, y visite lugares de Lima como su hermoso parque de agua. Pero despues de pasar 1 semana en Lima mi papá y yo vamos a Huancayo que ahi es donde es vive.

Bueno gente espero que les entretega mi vida y bueno eso es todo por ahora. Nos vemos....

La Vida De FavsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora