Cap VIII (Mi vida en Perú)

10 3 1
                                    

Bueno esto lo resumire rápido para llegar al presente.

Llegue a Huancayo vuelvo a ver a mi abuelo despues de años, y almorzamos luego el me critica por como comí, diciendo que sostengo mal el tenedor, el cuchillo, etc....

Todo el tiempo en esa casa que es mi nuevo hogar era así critica tras critica, y la verdad mi ponia triste todo lo que decia sobre mi. Pero luego conocí a alguien que me alegro la vida la verdad, ella se volvio en mi novia a distancia en poco tiempo, aunque se que las relaciones a distancia no funcionan, pero yo queria pensar diferente queria que ella me siguiera haciendo feliz y yo poder hacerla feliz también. Pero todo termina en su momento y por Abril ella me termina donde mas adelante ella me cuenta que me termino porque tardaba en responder los mensajes, pero es que no podia hacer nada. Mi abuelo me puso un hoarario de uso del celular por solo 3 horas y de ahi hasta el siguiente día.

Y bueno las criticas siguieron la auotuestima se me había ido abajo y empece hacer lo que jamas pense que haria, comencé a cortame, luego mi padre mi descubre y me alegra que lo halla hecho, ya que hablo conmigo y me dio lo que necesitaba, amor, cariño y el saber que alguien esta ahi para mi sin importar como era o lo que pasaba. Despues de eso deje de cortarme y hasta ahora no lo hago.

La razón por la que lo hacia era por la críticas de mi abuelo, el sin fin de palabras que me dicen que todo lo hago mal, de que no servia para nada, de que era inútil, pero mi papá hablo con mi abuelo y la cosas se calmaron por unas semanas pero el luego siguió y siguió criticando, pero ahora no le hago caso.

Bueno otra cosa es que entre a una de los mejores colegios de Huancayo la cual es el Colegio Santa Isabel, un colegio con una buena arquitectura, el colegio era inmeso mas grande que mi colegio en Venezuela. Poco a poco me estuve adaptando en la escuela haciendome amigos de todos, ya que eso se me da bien, aunque algunos me hacian y siguen haciendo ¿bullying?. Hablan mal siempre de los que son de mi nacionalidad y que yo era igual, pero también lo ignoraba, aunque algunas cosas si no podia ignorar y me arrechaba y le metia coñazo.

Y bueno todo paso llegó otra vez Octubre el dia 16 y le hicimos misa a mi mamá en una Iglesia. Y en la escuela me integraron el un proyecto llamado "Escuela de Lideres" donde solo estan los mejores de toda la escuela en ese proyecto somos 300 estudiantes incluyendo los de turno mañana y tarde, y eso que en el colegio somos mas de 2500 estudiantes. Asi que me sentí muy halagado por verme como una persona que puede ser alguien importante en el mundo.

En mis notas siempre estoy bien pasando de 16. Luego me meten en un concurso de crear Textos Argumentativos, donde semanas de estar en el concurso me dicen que quede en 2do puesto, yo me elegre porque no pense que llegaria a tal puesto y se que mi mamá es orgullosa de mi por todos lo logros que estoy realizando. Y pues la medalla me la daran por estos dias en Diciembre enfrente de toda la escuela.

Y pues ya estamos en el presente, estoy prosperando, la autoestima ya esta por los aires de nuevo, y la verdad empiezo a estar feliz de nuevo. Aunque aveces me siento por asi decirlo inútil y que estoy solo, pero se que no lo estoy esta mi papá, mi mamá y mis amigos y se que estoy bien y que estare bien.

Pienso seguir adelante y ser alguien mejor cada dia.

Y bueno eso es todo hasta el presente, mañana ira a la fiesta de cumpleaños de un amigo de colegio y pues haber que pasara OwO.

Espero que les entretenga mi vida y seguire notificando las cosas mas importantes.

Por cierto me gusta alguien, pero se que yo no le gusto a ella gracias a la ayuda de un amigo y pues me rendi con ella, pero espero que alguien llegue pronto para mi :")

Eso es todo gente de Dios o de Satanás los que sean. Hasta La Próxima~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De FavsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora