Bueno sigamos dónde lo deje :v
Empecé 2do año era el 2018 en ese año si que me sucedieron muchas cosas hasta algunas que me cambiaron la vida.
En ese tiempo en un día de clases nos mandaron a hacer cartas, yo hice una para Graciela la chica que me gustaba en ese entonces, la hice y la guarde ese mismo día mis mejores amigos Víctor y Gabriel me incitaron a dársela, ya a la hora de salida viéndola como se iba fui corriendo tras ella, la alcancé y se lo entregue diciendo:
Yo: Eeh Graciela ten...
Graciela: ¿Qué es esto?
Yo: Solo tómalo
Graciela: Bueno
Yo: Adiós
Graciela: AdiósY así de rápido y simple le di la carta aunque en ese momento en verdad sentía un enorme nerviosismo que sentía que se me iba a salir el kokoro :'u.
Mi mamá ya había regresado en febrero si no me equivoco,me alegré mucho la abrace y la bese mucho, aunque seguía algo débil, pero con el tiempo se mejoró.
Después de unos días de que le diera la carta a Graciela no se, pero sentía que me era imposible hablarle. Recuerdo que un día Graciela fue con un hermoso corte de pelo, se veía genial quería decirle que se veía bien, pero no tuve el suficiente valor.
A la final un día en el recreo ella me llamó estaba con una de mis amigas y de sus amigas, se llamaba Ariana. Ese momento la verdad no me gustó para nada, me decía y explicaba que le gustó la carta que le di, pero que no quiera ser mi novia ya que no quería novio en ese momento, la verdad me lo dijo de una manera tan dulce que lo acepte a medias, le dije que está bien, hasta me pregunto si lo estaba, le dije que si sonriendo y me volteé. A la final mientras que caminaba las lágrimas me empezaron a salir, mis mejores amigos me vieron y me consolaron la verdad que sí son los mejores, a las final intente olvidar a Graciela, ya que también a uno de mis amigos le gustaba desde más tiempo que yo y se la dejé, le desee suerte y empecé a olvidarla.
Peeeero me invitaron a ver una película y ella fue quien me invitó, fuimos mis amigas, ella y yo, vimos la película de Animales Fantásticos 2, fue genial me encantó, pero en todo ese tiempo no actúe como yo, no solo porque quería olvidarla sino también por algo que me pasó que más adelante les contaré. Bueno a la final no hice nada más bien creo que arruine la atmósfera de la salida de amigos y me fui...
Y bueno eso fue todo por hoy espero que les allá gustado y los espero en el siguiente cap. Adiós gente :3/
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Favs
RandomHola, bueno como les dije esta es una historia sobre mí vida :) Dónde sabrán más de mí y de mi vida. Mis felicidades, temores, tristezas, etc... Espero que les guste ;3