Llegamos a 1er año, aquí pasaron muchas cosas una de ellas es q mi mamá le hagarro una bacteria dónde le quitó toda la grasa del cuerpo (por ella era gordita) y la dejo falca a tal punto q se le veían los huesos, pero eso no es todo la grasa q hagarro la bacteria la convirtió en pus. Mi mamá se puso muy débil y la tuvimos q hospitalizar.
Mientras en la escuela todo iba bien hasta q un día me peleé con Víctor y Gabriel, y me sentí muy mal, cuando llegue el siguiente día a clases me sentía solo, como si algo me faltará, me senté en mi asiento y me tape la cara por la tristeza q llevaba, hasta me salió lágrimas. Antes de q comenzará la primera clase Víctor y Gabriel se acercaron a mí y conversamos, y dijimos q todo volvería hacer normal, pero q no haga de nuevo lo q hice, los siguientes días fueron entre aburridos y divertidos, ya q no era lo mismo, porque aún me sentía mal, pero con el tiempo volvimos coml antes.
Los días pasaban y mi mamá seguía en el hospital, la verdad no me preocupaba, ya que yo sabía q se iba a mejorar y poder hacer nuestro plan.
Quieren saber cuál era el plan?, Pues se los digo.
Nosotros planeamos q cuando yo terminé la secundaria y q ella se mejorará, nos íbamos a vivir a Perú, tendríamos nuestra casa, nos divertiriamos, gozariamos, y seríamos felices, por eso yo nunca me preocupaba porque sabía q se iba a mejorar.
Bueno aún lado todo eso en 1er año saque mi primera nota baja :0, en geografía había sacado 0.9, por la profesora hija de su mamá hermosa, nos raspó a todo el salón el examen >:v, pero bueno q se le va hacer.
También en 1er año, empecé a sentir atracción v: por una compañera mía, se llamaba Graciela, la verdad no sé porque me empezó a gustar, talvez por su actitud, su lindo cabello, su cara de reina o su linda sonrisa, la verdad no sé, pero me gustó. Al estar así me ponía muy nervioso al estar cerca de ella, así q me alejé y no le hablaba mucho :v, se q es una estupidez, pero así era yo :v
Al final de año saqué buenas notas y no raspe ninguna materia ;v, tan bueno como siempre, ok no :v
Luego paso 2do año.....
Bueeeeno, eso es todo por hoy se q es algo cortito, bueno ya nos acercamos al presente, osea ahorita :v
Espero q les allá gustado este nuevo capítulo, y les deseo una Feliz Navidad •<[];v
Nos vemos •<[];3
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Favs
AcakHola, bueno como les dije esta es una historia sobre mí vida :) Dónde sabrán más de mí y de mi vida. Mis felicidades, temores, tristezas, etc... Espero que les guste ;3