єmısѧяıo suɞєspѧċıѧʟ

1.8K 101 3
                                    

    ═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══

    ═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══

Muchas gracias por el apoyo, lo aprecio bastante. Dejando de lado los headcanons, aquí va un Canon o una especie de resumen que complementa al emisario Subespacial, del Super Smash bros Brawl™.
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══

Primero empecemos con la salida del E3 del 2006, en el video de presentación del juego, se vieron algunas escenas no propias de un combate multijugador, se veía como un solo jugador, podía a pelear con jefes exclusivos y utilizar a algunos veteranos de forma elatoria.

Muchos crearon especulaciones en los foros de ese entonces, como un nuevo plantel de enemigos para enfrentarlos como en melee, entre otras teorías.

Pero en el sitio web, «Smash Bros. DOJO!!» se subió algunas imágenes de la primera fase del nuevo modo historia. Seguido con un texto, que al traducirlo dice lo siguiente:

❝En este mundo, los trofeos luchan. Solo saben luchar. Esa es la única razón de su existencia. Volver a transformarte en un trofeo es muy parecido a morir. Estas son las reglas de este mundo. Pero... cuando alguien... o algo... las rompe, paga un precio.❞

Eso llegaría a explicar que el la primera escena en la cual Mario y Kirby empezar su combate, solo se es estiran un poco o lo toman a la ligera, ignorando por completo su alrededor. Pero al alterarse ese orden, como cuando atacaron el escenario, el objetivo de los veteranos ya no eran ellos mismos, sino ese misterioso ejercito Subespacial.

Con lo que dice en la parte final que ❝pagaran el precio❞, supongo que debe referirse a Tabuu o en otro lado a la peste Morada.

Por eso vemos que en cada fase, solo se nos da una breve introducción y nosotros continuamos el camino, eliminando mayor cantidad de enemigos que podamos.

═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══

Bueno seguido de eso ya sabemos lo que sucede, los héroes tratan de evitar la expansión Subespacial, los broches del Rey Dedede (Los cuales hable en otro capítulo, de este mismo libro), la aparición de Tabuu y la victoria.

Eso seria todo, espero que le haya interesado.

Super Smash Bros 『Headcanons』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora