Caminando por los pasillos del hospital, me dirigía a la habitación de Jungkook. Me sentía sólo y triste, hace unos días me enteré de que mi psicóloga había dejado mi caso a medio terminar y pidió otro paciente ya que creía que no tenía salvación.
Era una lástima, me había encariñado con ella y no tenía intenciones de dejarla. Al enterarme de que me había dejado fue un golpe muy duro y me encerré días sin que nadie supiera nada de mí.Cuando llegué a su puerta, escuché a las enfermeras hablando desesperadas en un intento de calmar a Jungkook. No quería entrar e interrumpir, tampoco quería escuchar, pero mi curiosidad me ganaba.
Sé que estuvo mal, pero la curiosidad mata al gato, y esta vez, mató mis esperanzas de ser feliz.Sólo había escuchado unas palabras sueltas, pero una oración dicha por una de las enfermeras presentes bastó para romperme.
"El doctor Kim nos ha informado que no puede seguir aplazando tu tiempo de vida debido a la situación económica en la que tu familia se encuentra, lamentamos informarte esto, pero tu familia ha pedido dos semanas más. Te quedan dos semanas".
No pude ver su rostro en ese momento, pero me imagino que las lágrimas caían de tu rostro como cascadas, una sonrisa en el rostro sonriéndole siempre a la vida y el corazón roto. Cuando las enfermeras se acercaron a la puerta corrí hacia dentro y lo abracé fuertemente.
"Perdón, de verdad lo siento. Nunca pensé que las cosas acabarían así". Me sentía culpable, malditamente culpable. Pedí millones de veces disculpas por la situación en la que nos encontrábamos. El intentando aplazar su tiempo de vida y yo queriendo terminar luego con ella.
Allí me dí cuenta de qué tan injusta es la vida con todos. Éramos tan diferentes, nos conocimos en un hospital donde ambos estábamos luchando, nos enamoramos mutuamente, sabíamos que no había esperanza en lo nuestro, no lo intentamos jamás y te fuiste.
¿Por qué tenías que ser tú? De todas las personas que existen en el mundo ¿por qué tú? Quisiera cambiar las cosas y ser yo el que esté en una cama, sin esperanzas de vida o un futuro por delante, quisiera ser yo quien esté en tu lugar. No quería verte sufrir de esa manera, tu rostro era más lindo sonriendo, alegrándome los días oscuros.
Ese día que te miré a los ojos, me di cuenta de que, realmente, estabas roto. Aunque sonreías y me decías que todo estaba bien, ya no podías más y querías aceptar el cruel destino que tenías por delante.
ESTÁS LEYENDO
With me
Fanfiction¡! KOOKGI ¿Por qué no estamos conformes con nada? ✿*:・゚Homosexual. ✿*:・゚KookGi. Bottom! YoonGi. Top! Jungkook. ✿*:・゚Capítulos cortos.