Cerró el cuaderno de golpe, furioso. Molesto por no poder ser feliz, arrepentido de no poder permitírselo.
Familia, amigos, pareja, nada. No tenía a nadie más con quien pasar sus solitarios días. La persona que ocupaba todos esos lugares estaba en un lugar mucho mejor. Y, ¿por qué no estarlo él también?Sabía que no se merecía nada, pero era hora de acabar con ese dolor infernal que lo atacaba cada día desde hace un mes; cuando Jungkook no pudo más.
El frío viento acarició su rostro con delicadeza, era hora de acabar con todo el dolor y sufrimiento que llevaba dentro.
Tomó un lápiz y arrancó una hoja de el cuaderno para comenzar a escribir unas palabras.
"Para todo aquel que lea mis palabras tan especiales dentro de este cuaderno:
Muchas gracias por dedicarte este tiempo a leer unas palabras llenas de sentimiento. Espero que algún día encuentres esto y te sirva de lección para aprender que la vida es muy dura y cruel. Sólo hay que aprender a enfrentar las situaciones, como yo no lo pude hacer en mi corto tiempo de vida.Una vez más, gracias por tomarte el tiempo de leer esto. Si alguna vez me buscas, estaré en un lugar muy lejano, donde podré ser feliz junto a mi amado."
Pegó la hoja en la portada del cuaderno y lo dejó a un lado suyo, en el suelo. Lo miró una vez más con cariño y se levantó.
Caminó sin parar, con un solo destino; el puente del río Han. La noche estaba oscura, demasiado. Casi no había personas por allí, era una solitaria noche, justo como se sentía él por dentro.
Al llegar, comenzó a leer las frases escritas, simples palabras que le llegaron al corazón. "Los mejores momentos de su vida aún están por venir”, “Como le gustaría de ser recordado".Los mejores momentos de su vida ya fueron, ahora le tocaba aceptar que nada bueno vendría por delante, no tenía ni un poco de esperanza en él.
No siguió pensando, le dolía la cabeza de una horrible manera. Pasó la barrera, y se sentó en el borde del puente. Miró el río, una paz se instaló en su interior. Comenzó a jugar con sus dedos y suspiró, tomando valor. En ese momento, hizo lo que debió hacer desde hace mucho tiempo; se lanzó al río.No había vuelta atrás, él lo sabía. Tampoco era como si se esforzó en buscar una salida alternativa del destino que se le había planeado.
Si hubiera algo por lo que quedarse, se quedaría, pero no había nada, nunca hubo algo. Era como estar viviendo igual que un fantasma.Las lágrimas inundaron su rostro lleno de dolor, no creía que lo había hecho. ¿Realmente deseaba morir con tantas ganas? ¿Realmente estaba vivo?
F I N.
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
La historia finalmente llegó a su fin, espero que les haya gustado mucho, está llena de sentimiento (o al menos un intento).
¿Pareja secundaria favorita?
Me ayudaría mucho a que escogieran. 💕© littleyoonkitty
ESTÁS LEYENDO
With me
Fanfiction¡! KOOKGI ¿Por qué no estamos conformes con nada? ✿*:・゚Homosexual. ✿*:・゚KookGi. Bottom! YoonGi. Top! Jungkook. ✿*:・゚Capítulos cortos.