Capitulo I

1.1K 50 2
                                    

" Siento mis ojos pesados, apenas y puedo mantenerlos abiertos, intentó moverme pero una punzada de dolor en mis piernas me detiene.

El olor a alcohol y a humo de cigarro inundan la habitación, trato de mantener los ojos abiertos lo más que puedo, a lo lejos alcanzo a ver a papá tirado en el piso lleno de sangre un sollozo sale de mi boca e intentó emitir un grito pero no tengo las fuerzas suficientes para poder hacerlo, intentó ponerme de pie para ir hacia el pero el dolor en mis pies no me permite pararme así que decido ir arrastrandome hasta donde se encuentra.

El rasposo piso lástima mis codos pero continuo arrastrandome. Cuando logró llegar hasta donde esta el, tomo su cabeza y la sacudo intentado despertarlo.

¡papá! despierta, por favor papi ¡despierta! Lo sacudo lo más fuerte que puedo pero el no despierta. Cuando retiró mi mano de su nuca suelto un grito al ver la enorme mancha de sangre que había dejado en mi mano.

¡Lea! Grita mi madre mientras me toma de los hombros y me levanta.

Vamos hija tenemos que irnos de aquí Me lleva apoyada en sus hombros mientras con todas sus fuerzas intenta llevarme hacia afuera Pero ¡¿Y papà?! ¿qué pasa con el? ¡no lo vas a dejar ahí mamà! Le grito y forcejeo mientras miro la silueta de mi padre tirado en el suelo sangrando.

El ya esta muerto, hija "

Despierto de un sobresalto, otra vez ese horrible sueño no puede ser que continue en mi cabeza. Limpió el sudor de mi frente y me deshago de las amarillentas y desgastadas sábanas que me cubrían. Mi ventana está abierta y a través de ella puedo ver el todavía oscuro cielo. Miro el reloj que está en la mesita de al lado y marca las 5:45 am.

Me levanto de la cama y camino hacia la puerta, el frío pisó de madera cruje bajo mis pies mientras me acerco. Cubro el pomo oxidado de la puerta y la abro suavemente evitando causar ruido. Mientras abro la puerta un leve rechinido sale de esta y a pesar de que fue casi inaudible maldigo para mi misma.

Cuando por fin logro abrir bien la puerta salgo y camino por el pasillo, al llegar a la vuelta miro hacia la habitacion de mi madre y Derek que a pesar de que tienen la puerta completamente cerrada hasta aca se escuchan los fuertes ronquidos de Derek.

Mi madre se junto con Derek 2 años despues de la muerte de mi padre. El dinero que yo lograba conseguir trabajando medio tiempo en aquel restaurante de comida rapida y lo que mi madre juntaba lavando y planchando ropa ajena a los vecinos ya no era suficiente para los gastos de la casa y la escuela.

Los gemelos estaban a punto de entrar a la escuela y necesitaban uniforme y utiles ademas de que Michale había roto la mochila y ya no quería seguir llevando sus libros en la bolsa que mamá utilizaba para hacer las compras. Aunque por mi no habia mucho problema ya que de lo poco que ganaba podía comprarme yo misma las cosas que necesitaba.
Un día mamá llego con él a la casa diciendo que era su nuevo novio y que desde ese dia viviria con nosotros.

Gracias a eso pude dejar aquel trabajo y poder dedicarme solo a mis estudios ya que Derek trabajaba arreglando autos y decía que el podía ganar lo suficiente como para mantenernos.

Durante esos dias las cosas marchaban bien, la casa estaba tranquila y no había muchos problemas con mamá y Derek, pero no fue hasta que Derek comenzo a tomar mucho y el dinero que ganaba en el trabajo se lo gastaba en cerveza, mamá ya no tenia sufiente dinero para la comida y había semanas donde comiamos siempre lo mismo.

Algunas noches, Derek llegaba muy ebrio a la casa y peleaba con mamá causando que los niños se asustaran y corrieran siempre hacía mi habitacion donde yo trataba de calmarlos.

Desde entonces el unico momento de tranquilidad en la casa era casi por estas horas, así que no podía ir por la casa haciendo ruido para que la bestia despertara.

Tu solo me haces dañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora